Keylor Navas (39) y su ganadería de caballos PRE: 2 millones por un semental que heredó de Sergio Ramos

Keylor Navas está teniendo mucho éxito en su negocio de criar caballos de competición

Nano Antón.
Periodista
26 de Enero de 2026 a las 6:10
Keylor Navas jugando un partido con el Pumas.
Keylor Navas jugando un partido con el Pumas.

Keylor Navas es una de las grandes leyendas del Real Madrid y un futbolista muy querido por todos. Ahora tiene 39 años y tiene contrato con Pumas hasta el 30 de junio de 2026. De momento, ha jugado 15 partidos de liga y ha disputado todos de titular. Su club está pensando seriamente su renovación, porque ya tiene una edad y tienen que pensar en el futuro. 

Keylor Navas jugando un partido con el Pumas de México.
Keylor Navas jugando un partido con el Pumas de México.

Hizo inversiones importantes

Según la información de Deportes TVC, Keylor Navas tiene una fortuna de 50 millones de euros después de todo lo que ha ganado en el mundo del fútbol. Y no se habrían quedado en el blanco, sino que se habrían utilizado para invertir en varios negocios. Uno de ellos es la Inmobiliaria Gamboa Bermúdez (el primero es el segundo apellido de Keylor y el segundo es el segundo apellido de su mujer: Andrea Salas).

Pero no es el único negocio que tiene, porque también cuenta con la Ganadería Navas Salas, que es un criadero de caballos de raza española para que compitan a nivel profesional. Se asesoró muy bien en este tipo de negocio gracias a contar con una gran amistad con Sergio Ramos, que también invierte en este mundo, y lo cierto es que le va muy bien. En el año 2018, Keylor logró vender a un ejemplar por 2 millones de euros. También se cría otro tipo de ganado con fines comerciales.

Está feliz

A estas alturas de su carrera deportiva y muy cerca de colgar las botas y los guantes, Keylor Navas se siente muy orgulloso de todo lo que ha vivido en el fútbol. Especialmente, de haber triunfado en el Real Madrid ganando 3 Champions League seguidas. Obviamente, no todo fueron facilidades y alegrías, pero todas las anécdotas le sirvieron para crecer como jugador y como persona. Ahora disfruta más de la vida con su familia y seres queridos, con menos presión que la que tenía hace unos años.