Del K.O. al OK en pocos días: se queda en el Madrid y peleará por ocupar un puesto de prestigio

Sorpresa absoluta para los madridistas con este jugador que puede quedarse en el Real Madrid

Nacho Castro
05 de Diciembre de 2023
Del K.O. al OK en pocos días  se queda en el Madrid y peleará por ocupar un puesto de prestigio
Del K.O. al OK en pocos días se queda en el Madrid y peleará por ocupar un puesto de prestigio

Últimamente en el Real Madrid se ha abierto un nuevo debate de qué jugador debe jugar en una posición concreta. Hacía tiempo que esto no pasaba en el Real Madrid, porque el equipo blanco tenía el mejor en su posición y estamos hablando, evidentemente, de la portería.

Después de la lesión de Courtois, Florentino Pérez decidió fichar rápidamente y creemos que acertadamente a Kepa Arrizabalaga cedido procedente del Chelsea. De esta forma, el Real Madrid se quedaba en la primera plantilla con el propio Kepa y con el ucraniano Andrey Lunin.

Kepa fue el portero titular hasta que este también se lesionó y Lunin entró como portero titular en el equipo de Carlo Ancelotti y la verdad es que las buenas actuaciones de Lunin y algunos errores anteriores del portero español, hicieron que la que la gente se cuestione si debe jugar uno u otro.

El contrato de Lunin no termina en 2024

 

Pero lejos de este debate, todos teníamos claro que el contrato de Lunin finalizaba en este verano de 2024, pero parece ser que ahora esto no es así y es que según informa Marcos Benito de El Chiringuito, el contrato de Lunin con el Real Madrid termina en junio de 2025.

Lo que dice el periodista es esto: "Tras su cesión con el Leganés en la temporada 18/19, el club blanco le prolongó un año más su vinculación". Por lo que, evidentemente, este no sería el último año de contrato de Lunin y aún tendría una temporada más.

Los deseos de Lunin

 

Lo que quiere el portero ucraniano es intentar pelear para quedarse como segundo portero, tener más minutos en Copa del Rey y también en algún partido de Liga y Champions, cuando se recupere Courtois. El nivel actualmente demostrado de Lunin, evidentemente, es un buen nivel y entendemos que podría quedarse perfectamente como segundo portero.

Esto, lógicamente, haría que el Real Madrid no fuera a fichar a Kepa en el próximo verano, pero de aquí a final de temporada puede pasar muchas cosas y veremos qué pasa en la portería del Real Madrid.

Archivado en: