El 'caso Rodrygo' sigue haciendo mucho ruido en el Real Madrid, aunque esto puede ir a más en las próximas semanas.
Hace pocas semanas, el paulista aseguró que "todos los veranos pasa lo mismo conmigo. Que si voy a salir, que tengo ofertas de este o aquel club. Cada semana estaba en un equipo si hacía caso a lo que salía publicado. Claro que siempre hay ofertas, no voy a mentir sobre eso. Pero siempre dejé claro al club que yo quiero seguir triunfando aquí, más de lo que ya lo hice. Es mucho haber ganado dos Champions a mi edad, pero ahora quiero más Copas de Europa con esta camiseta. Siempre he dicho: “Hasta que me quiera el Madrid, estaré aquí”. Si un día el Madrid me dice: “Rodry, búscate equipo”, diré “vale”. Pero eso no ha ocurrido".
Estas palabras buscaban aclarar lo sucedido durante el verano, aunque esta explicación podría caducar antes de lo pensado, sobre todo porque en las últimas horas se ha reactivado el interés del Liverpool en el brasileño.
Cambio por Wirtz
Desde Inglaterra han informado de un interés de los de Anfield en cambiar a Florian Wirtz por Rodrygo Goes, una operación que dejaría muy satisfecho a Xabi Alonso.

El tolosarra sabe que la llegada del alemán a la plantilla del Real Madrid aliviaría muchos problemas de juego que tiene el club blanco en esta temporada, además que permitiría al centrocampista iniciar una nueva etapa, ya que la que comenzó en Liverpool hace pocos meses no ha ido según lo esperado.
Otra problema resuelto sería el 'caso Rodrygo', quien ha perdido su condición de titular indiscutible, por lo que ahora juega los minutos residuales, algo que no conviene a la entidad madridista, ya que es un activo que se está devaluando.