Laporta estuvo buscando su manera de compensar la falta de ingresos que tiene. Esto debido a que han estado teniendo cambio de sede, primero Camp Nou a Montjuïc y de Montjuïc al Estadio Johan Cruyff. Sumándole que hubo la cancelación de un partido en Estados Unidos que hubiera disputado el 20 de diciembre.
La falta de ingresos que le duele a Laporta
Debido a la cancelación del partido que disputaría el 20 de diciembre en Miami, no habría podido tener grandes ingresos. Es por ello que habría buscado la manera de compensar la falta de ingresos que no pudo tener con este partido. Estaría viajando con el cuadro azulgrana a finales de diciembre a Perú para disputar un partido amistoso, esto aún no ha sido confirmado.
En su momento, Laporta mencionó que "No sabemos qué cantidad ingresaremos por el partido de Miami. No tenemos toda la información de la Liga. Pero habrá ingresos, seguro, y compensarán los que no tendremos en el Johan Cruyff". Esto previo a la cancelación del partido en Miami.

Todo indicaría que Laporta estaría buscando la manera de compensar la falta de ingresos que actualmente está viviendo el club. Ya que además de buscar jugar a finales de diciembre fuera del país, también estaría programando uno a principios del mes de enero. Sin embargo, no ha sido confirmado tampoco este segundo partido.
Las alternativas que busca
Laporta estaría buscando la ayuda de la Asociación de Futbolistas Españoles para tener la aprobación de jugar fuera del país. Esto para agilizar todo y pueda disputar un partido amistoso a finales de diciembre. Laporta habría estado merodeando a la Asociación tras la cancelación de un partido que disputaría en contra del Villareal.
Sin embargo, todo está en rumores, pero en los próximos días se podría tener más información para los partidos que quieren disputar. Sin embargo, esto se ve como medida desesperada para poder compensar la falta de ingresos que está teniendo el cuadro azulgrana. Para esta situación, Laporta ya habría dado indicaciones a Flick respecto a los partidos que se estarían disputando próximamente.
La medida desesperada de Laporta por tener ingresos fuertes ya está rondando. El club no ha emitido alguna información acerca de los partidos pero Laporta está pendiente de los pasos a seguir para llevar a cabo estos partidos.
 
     
     
     
    