El mensaje de Mbappé sobre el vestuario del Real Madrid: “Estamos muy…”

Este es el mensaje que ha dejado Mbappé con Francia sobre la situacion en el Real Madrid y es contundente

Didac Aguirre
Periodista redactor
14 de Noviembre de 2025 a las 14:30
Mbappé en rueda de prensa con Francia y escudo Real Madrid
Mbappé en rueda de prensa con Francia y escudo Real Madrid

Es evidente que los medios de comunicación se hacen eco de inmediato ante la situación que está viviendo el Real Madrid sobre los últimos partidos disputados. Ya se empieza a hablar acerca de algún tipo de crisis la cual empieza constantemente a sonar en el entorno merengue y las redes sociales. Sin embargo, Mbappé ha salido de manera contundente en rueda de prensa con Francia a hablar tras una pregunta sobre el conjunto blanco.

"¿Qué quieres que te diga? En el Madrid cuando no ganas la gente habla mucho, demasiado". Con estas palabras afinó por completo lo que es la tónica de clase de preguntas, al menos para esa rueda de prensa en particular. Además, ha sido sumamente contundente diciendo que las cosas no siempre se vuelven más graves cuando se trata del Real Madrid.

Mbappé contundente con la prensa

El francés ha sido uno de los elementos más importantes en este arranque de temporada para el cuadro merengue, a pesar de lo que algunos medios e incluso madridistas piensen. Sin embargo, la única realidad es que están pasando por un momento complicado tras unos partidos magníficos contra Valencia y Barcelona.

Kylian Mbappé jugando un partido con el Real Madrid.
Kylian Mbappé jugando un partido con el Real Madrid.

"Hemos jugado muy mal dos partidos, pero estamos unidos". Esto que menciona el francés es sumamente importante, ya que la unidad entre futbolistas es imperante para funcionar en equipo. Las cosas que empiezan a rondar a través de los medios de comunicación son bastante graves, teniendo en cuenta el contexto en el que estamos actualmente.

Si bien aún no se puede confirmar si existe o no una riña dentro del vestuario con el nuevo entrenador, al menos el francés viene a calmar un poco las aguas. Ahora mismo, lo más importante es recuperar la confianza, pero sobre todo la idea de juego que empezaba a notarse en estos partidos anteriores. Prácticamente, quitarse el barro de lo sucedido en Anfield y dar un paso hacia adelante en el encuentro contra el Elche.

No está tan mal como se cree

A pesar de lo que se habla en la prensa, no parece que la situación sea tan catastrófica como se plantea en un inicio. Por ende, hay que confiar en los jugadores y el entrenador en que se le dará una vuelta a esto justo a tiempo.