Kylian Mbappé hizo cuatro goles frente al Olympiacos y la realidad es que el astro de Bondy sigue marcando diferencias. Tras tres partidos sin haber visto puerta, la realidad es que el galo se ha quedado a gusto después de este quinto partido de la Liga de Campeones.
Tras el encuentro atendió a los medios de comunicación y, como no podía ser de otra manera, tuvo muy buenas palabras para el resto de sus compañeros: “Bien, estoy muy contento. Marcar goles siempre es un placer para mí, los compañeros me dan muchos balones de gran calidad. Tengo mucha suerte de jugar en este equipo con todos los jugadores que tengo en la plantilla. Intento marcar siempre, a veces pasa otras no pasa pero siempre tengo la intención de ayudar al equipo”, aseguró.

Asimismo, el '10' madridista también aprovechó la oportunidad para responder a su entrenador tras unas semanas que han sido complicadas: "Sé que la gente habla mucho de fuera, cuando juegas en un club para el Real Madrid es normal que la gente hable, pero nosotros tenemos que proteger a los jugadores, al entrenador, a la gente de la plantilla, al staff, porque al final estamos todos juntos, no voy a decir que estamos contra la gente de fuera pero al final estamos juntos con todos los madridistas porque yo se que los madridistas están con nosotros y tenemos que estar orgullosos y darlo todo para el escudo porque vamos a jugar muchas cosas esta temporada”, sentenció.
Mbappé ejerce de líder
Los altos cargos del Real Madrid hacen énfasis en que el bueno de Kylian es un auténtico líder, no solo dentro del terreno de juego, sino también fuera de él. Es un futbolista que marca diferencias y que cuenta con mucho poder dentro de la plantilla. No es para menos.

Su rendimiento ha mejorado muchísimo en relación a la temporada pasada y todo hace indicar que puede dejar atrás los 44 goles del pasado curso. A estas de la presente campaña, ya lleva 22 tantos, es decir, justo la mitad. Si las lesiones le respetan, va a superar esa marca que realizó en su primera temporada como madridista.