El Real Madrid sufría otro batacazo esta temporada, con la derrota en Anfield ante un Liverpool que está en un gran momento de forma.
El pésimo partido de los madridistas, ha hecho resucitar la posibilidad de que Carlo Ancelotti pueda ser cesado si no revierte la actual situación del equipo, con serios problemas en la Champions. Mijatovic, se ha pronunciado sobre el técnico italiano: “Tengo la sensación de que quiere contentar a todo el mundo. No sé si Ancelotti tiene la capacidad de volver a motiva a estos jugadores”, afirmó el exjugador madridista.
Mijatovic cree que a Ancelotti el equipo se le ha ido de las manos, y no sabe si podrá volver a motivar a los jugadores
Las dudas del que fuera delantero del Madrid, son las mismas que tienen la afición y la prensa. Que piensan que con otro entrenador el equipo rendiría mejor, a la vista de los jugadores que tiene en la plantilla.
Es cierto, que las lesiones están siendo un lastre muy grande, y que no paran de caer futbolistas. El último, Camavinga, que estará mínimo dos semanas en el dique seco.
Pero desde el inicio de la temporada, no se ve una idea de juego, ni una forma de jugar clara, y se cuentan con los dedos de una mano, los partidos que el equipo ha ganado con brillantez.
Solari está preparado por si tiene que haber un relevo en el banquillo, en caso de que el equipo no reaccione
Mbappé está dando una pésima versión, Bellingham, no es el de la campaña anterior, y Vinicius ha tenido partidos espectaculares, pero en muchos también ha estado lejos de su nivel. Así, es muy difícil que los resultados y el juego sean los deseados.
En caso de otro tropiezo, ya nadie garantiza la continuidad de Ancelotti en el banquillo blanco, y Solari parece el elegido por el club para relevar al frente del equipo al italiano, si se produce una nueva debacle.
Si no hay una reacción inmediata, todo puede pasar. En Champions se ha perdido 3 partidos de 5 y la situación es límite. No hay margen de error, y Carletto lo sabe.