Ni MLS ni Arabia Saudí, Nacho ya ha decidido dónde quiere jugar el próximo año

El destino que ha elegido Nacho para seguir su carrera y mantenerse en el fútbol europeo

Didac Aguirre
Periodista redactor
15 de Mayo de 2024
Ni MLS ni Arabia Saudí, Nacho ya ha decidido dónde quiere jugar el próximo año
Ni MLS ni Arabia Saudí, Nacho ya ha decidido dónde quiere jugar el próximo año

El Real Madrid se está preparando para el siguiente mercado de fichajes, donde a pesar de los grandes jugadores que busca, la salida de Nacho se presenta como uno de los movimientos más importantes que tendrá el equipo para el próximo mercado. 

El jugador está cada vez más cerca de salir del Real Madrid, pero a pesar de las ofertas para formar parte de la MLS o de Arabia Saudí el español ha decidido mantenerse en Europa, contando con varias ofertas para ser jugador de la Serie A o la Premier League.

El adiós del capitán 

Nacho Fernández no tuvo el mejor comienzo de la temporada, con actuaciones irregulares y constantes críticas que marcaron una buena parte de la campaña para el español, quien supo cómo reponerse y regresar a su mejor versión para los partidos más cruciales del equipo.

El capitán merengue sacó a lucir toda su experiencia y calidad para ayudar al equipo a estar cerca de concretar una gran temporada, pero a pesar de esta gran desempeño el jugador ha decidido terminar su etapa con el equipo después de varias campañas. 

Aun así, el jugador busca seguir en la élite del fútbol europeo y está analizando las ofertas que le han llegado de la Premier League y, sobre todo, de la Serie A, que ha mostrado un fuerte interés por hacerse de los servicios del central, con importantes clubes como el AC Milán, el Inter de Milán y la Juventus como los posibles destinos del capitán merengue. 

El futuro de Nacho 

Sea cual sea el destino que termine eligiendo Nacho, el español llegará a fortalecer de buena manera a su futuro club, dando su gran experiencia y liderazgo como habilidades que todos los clubes buscan tener en sus jugadores y que sin duda alguna apreciaran bastante.

Ahora el jugador debe concentrarse en los partidos que le faltan con la camiseta del Real Madrid, con la final de la Champions League presentándose como la oportunidad para que el capitán merengue se despida de la mejor forma posible del equipo con el que ganó todo.

Archivado en: