El Real Madrid está trabajando con mirada de presente, pero sin descuidar el futuro, a la espera de iniciar los trabajos de pretemporada el próximo 4 de agosto en la Ciudad Deportiva en Valdebebas.
Este sábado, el club blanco ha cerrado la renovación de Thibaut Courtois, quien ha extendido su vínculo contractual hasta junio de 2027.
Sin embargo, este no será el único movimiento que hará el Real Madrid en las próximas semanas, algo que ha confirmado Fabrizio Romano.
Brahim Díaz será el siguiente en renovar
"Después de Thibaut Courtois, Brahim Díaz también firmará un nuevo contrato con el Real Madrid. Ambos acuerdos están cerrados y listos para ser sellados formalmente. El siguiente será Raúl Asencio, hasta junio de 2031", expresó el periodista italiano en redes sociales.
El atacante malacitano, que no ha contado con los minutos esperados en el Mundial de Clubes, ha dejado claras recientemente sus ganas de seguir en el club blanco.
En la cita mundialista, Brahim Díaz aseguró "siempre he querido estar aquí, triunfar en el Real Madrid y creo que lo estoy consiguiendo. El Madrid es el Madrid".

La idea de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez es sentarse con los agentes del internacional con Marruecos en las próximas semanas para comenzar a hablar de la extensión de su contrato, algo que esperan que no se dilate mucho en el tiempo.
Ambas partes están por la labor de mantenerse unidas por mucho más tiempo, aunque en Defensa Central hemos conocido que Brahim Díaz quiere tener una conversación antes con Xabi Alonso, sobre todo para conocer el rol que tiene destinado para él, ya que lo sucedido en el Mundial de Clubes es algo que no le agradó, especialmente porque esperaba ser importante dentro del terreno de juego para el Real Madrid.