Una vez más el Real Madrid no se salva de ser perseguido para que no haga un fichaje, pues el Liverpool de la Premier League y el Bayern Múnich de la Bundesliga estarían buscando evitar que el Real Madrid fiche a un jugador. Nico Schlotterbeck, el alemán de 25 años que lo estarían buscando para sus clubes. El joven estaría en la mira de estos clubes y sería uno de los más observados.
El refuerzo que todos quieren
Los equipos estarían buscando al refuerzo ideal, pues en enero se abrirá la primera ventana de fichajes del año y los clubes tendrán su oportunidad para fichar por su refuerzo. Ante esta situación, el Liverpool, el Real Madrid y el Bayern Múnich no perderían esta oportunidad. Pues los tres equipos lo tendrían en la mira.
Nico Schlotterbeck actualmente cuenta con un contrato hasta 2027, el cual estaría en pausa su renovación. Es por ello que los clubes tendrían la oportunidad de maquilar una oferta. Todo indicaría que el Real Madrid podría presentar una oferta por 14 millones aproximadamente.

El defensa central alemán estaría en la mira del Real Madrid ante una posible salida de sus defensas, Rüdiger o Alaba. Pues la salida de cualquiera de los dos jugadores abriría la vacante para el jugador. Pues sería el perfil que están buscando ante cualquiera de estas dos salidas, sin embargo, tienen una competencia que estaría dispuesto a pagar más con tal de reforzar su club.
La salida que quiere evitar el Borussia
Esta situación pone en buena posición al Borussia Dortmund, pues al estar en negociaciones con Nico para su renovación él club le ha ofrecido una permanencia hasta el 2030. Sin embargo, puede estar tentado por las ofertas que los clubes están dispuestos a hacer. Pues saben que las negociaciones no pueden durar mucho tiempo, por lo que esto daría pie a la salida del jugador.
El jugador alemán sabe que valor tiene y que esto puede ayudar a su permanencia o su salida del club. En sus estadísticas solo lleva 5 partidos disputados, lo cual podría ser consecuencia del tema de las negociaciones. El hecho de que tres clubes estén interesados en el jugador podría presionar al Borussia y a Nico para tomar una decisión.
Esta situación no se sabe cuánto durará, pues caben las posibilidades de que algún club retire su oferta o inclusive que el jugador alemán termine renovando. Habrá que estar pendientes de esta situación, pues el Real Madrid también podría abrir más sus opciones. Inclusive ofertar más o retirarse de la puja por este jugador.