El derbi madrileño dejó muchas sensaciones negativas en el conjunto merengue, pues la derrota ante uno de tus rivales más directos siempre es mal vista, teniendo en cuenta que fue incluso ‘bochornosa’, pues los errores defensivos han sido lo que ha penalizado al equipo y lo que ha marcado el partido desde los primeros minutos en el terreno de juego.
Los aficionados han sufrido mucho el resultado del encuentro, pues la rivalidad que roza en el odio entre aficiones siempre es algo que se sale de control desde las redes sociales, pero a veces se extrapola a la realidad como si de una auténtica guerra se tratase. Algo lamentable.
El Real Madrid se ha enterado de una historia completamente increíble que se deriva del derbi y ha hecho una acción única que demuestra lo presente que están sus aficionados para el club y la nobleza del acto es lo que engrandece aún más la figura del conjunto merengue.
El Madrid hace su sueño realidad
Tal parece que hubo actos de agresión por parte de un grupo de ‘ultras’ del Atlético contra una niña y su tía en el estadio del Atlético, algo que terminó por ahuyentarlas con los gritos de insultos y desprecios de parte de la fanaticada colchonera y que dejó un mal sabor de boca peor de lo que fue el resultado del partido.
El Real Madrid se puso manos a la obra y contactó con las afectadas para que la pequeña pudiese vivir un día de ensueño junto a sus ídolos, por lo que organizó una pequeña reunión previa al partido ante el UD Las Palmas en la que la pequeña pudo conocer a sus ídolos del club.
El Real Madrid ha invitado al Santiago Bernabeu a la niña a la que insultaron los ultras del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano por llevar la camiseta de Vinícius Jr.
— REAL MADRID ♥️ (@AdriRM33) September 27, 2023
ENORME MI CLUB @realmadrid🤍👏pic.twitter.com/D67JwyIS7s
Este acto muestra que el club es más que sólo una institución millonaria y antipática, sino una entidad que se preocupa por sus aficionados, pues como este ha habido varios casos similares y esto engrandece aún más al club.
