El Real Madrid 2023/2024 ya ha iniciado la temporada oficial. Los blancos vencieron el pasado sábado por 0-2 al Athletic Club de Bilbao en San Mamés en un partido muy serio, trabajado y disputado, donde los de Carlo Ancelotti fueron capaces de llevarse el gato al agua.
La mala noticia del encuentro fue la lesión de Éder Militao. El central brasileño sufrió un giro muy feo en su rodilla izquierda, que se materializó en rotura del ligamento. El defensor ya ha sido operado e inicia su proceso de recuperación.
La plantilla del Real Madrid se antoja corta, más aún con las lesiones que no dejan de sucederse. Ahora mismo, Courtois, Militao, Mendy, Ceballos y Arda Güler están apartados del equipo. Todos recuperándose de sus dolencias.
Restan poco menos de dos semanas para que el mercado de fichajes de verano se clausure. Se espera que el Real Madrid haga algún movimiento, aunque desde el club insisten en que la plantilla está cerrada.
Doble refuerzo sin esfuerzo
Un central y un delantero centro. Son los dos puestos que el Real Madrid tiene previsto reforzar de aquí a final de mercado. Son las dos posiciones en las que el equipo tiene mayor déficit.
No obstante, parece que los dos ‘fichajes’ que va a realizar el Real Madrid en los próximos días es el de un lateral derecho y el de un mediapunta: Álvaro Odriozola y Reinier Jesús.
Si no viene ningún delantero, ¿qué os parece darle una oportunidad a Reinier?
— CR7STIANISMO🇪🇸🇵🇹 (@Cr7stianismo_) August 16, 2023
Tiene 21 años todavía, quién sabe si puede explotar. Aunque no juegue mucho pero ya es un recurso más para el Real Madrid. pic.twitter.com/i0jg6VySnU
Ambos no contaban para Ancelotti y a ambos se les había pedido que abandonasen el club, no obstante, ante la falta de efectivos por las lesiones y la previsión de que vayan a haber pocas incorporaciones de aquí a finales del mercado, se ha decidido contar con ellos.
Así pues, el club se refuerza con estos dos presuntos descartes en vista de las necesidades que tiene el equipo.
