Jota Jordi pide la expulsión para Jude Bellingham en el partido ante el Mallorca, por darle dos collejas suaves a Maffeo, al término del encuentro. Lo que denotan estas palabras es que le tiene pavor al británico, que está en el mejor momento de la temporada, y viendo portería con mucha facilidad.
Sin duda, se trata ahora mismo, del mejor centrocampista del mundo con mucha diferencia sobre los que tiene el FC Barcelona.
Jota Jordi muestra su miedo a Bellingham, y pide su expulsión en el partido de ayer
Aunque lo que de verdad sería noticia, es que el tertuliano de El Chiringuito no pidiese la expulsión de un jugador del Real Madrid después de cada partido de los blancos, o arremeta contra la actuación arbitral para tratar de ensuciar las victorias de los merengues.
Es capaz de justificar la decisión del CSD que nadie comprende, de aplaudir a Laporta por la reacción que tuvo el miércoles en el estadio tras conocer la concesión de la cautelarísima a Dani Olmo y a Pau Víctor, llena de mala educación, pero criticará todo aquello que hagan las jugadores del Real Madrid, aunque lo que diga, no se ajuste a la realidad.
No es casualidad que el FC Barcelona se encuentre en esta situación de ruina económica y deportiva, con solo tres títulos ganados en cinco temporadas y media.
Los socios culés ven la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio, así les va
La ceguera de muchos aficionados y socios culés, ha llevado a dejar el club en manos de presidentes como Bartomeu, Rosell o Laporta, que lo han arruinado de una forma que tardarán muchos años en recuperarse, y lo que es peor, dañando la imagen del Barça hasta límites insospechados.
Sin embargo, juzgarán sibilinamente, todo lo que hagan los futbolistas blancos, como si fuesen los más malvados que pisen los terrenos de juego.
Con este panorama, es imposible pensar en que el FC Barcelona tenga un exitoso futuro por delante, ya que su entorno deja mucho que desear, y tiende a la autodestrucción.