Se retira lesionado tras una durísima entrada y saltan todas las alarmas, Ancelotti muy preocupado

Lo tenían en la mira en la directiva y se marcha lesionado por una entrada salvaje en su último partido

Didac Aguirre
Periodista redactor
11 de Enero de 2025
Se retira lesionado tras una durísima entrada y saltan todas las alarmas, Ancelotti muy preocupado
Se retira lesionado tras una durísima entrada y saltan todas las alarmas, Ancelotti muy preocupado

Sin duda alguna, de cara a la próxima temporada hay varios nombres que suenan para que la plantilla blanca se refuerce con futbolistas de grandísima calidad. Algunos de estos son jugadores que ya alguna vez pasaron por el cuadro blanco y que podrían tener la opción de regresar al mismo. Sin embargo, la última noticia con respecto a uno de estos nombres parece ser muy mala, ya que salió lesionado de su partido.

Nos referimos al canterano argentino Nico Paz, quien desgraciadamente sufrió una entrada durísima en su último enfrentamiento en Italia. Durante el minuto 20 del encuentro, el argentino recibió una patada muy dura del rival y le dobló por completo el tobillo. Una acción que ni siquiera fue sancionada con amarilla, lo cual es simplemente inconcebible.

Si bien aún no se conoce la magnitud en su totalidad de lo que podría ser una lesión muy grave, en el club tienen esperanzas de que no lo sea. Sin embargo, parece ser completamente inverosímil que este tipo de acciones ni siquiera sean consideradas como agresiones.

Nico se ha lesionado

De momento, el futbolista argentino se ha consolidado como uno de los grandes jugadores del conjunto dirigido por Cesc Fábregas. Un futbolista que se ha sabido adaptar a la perfección al contexto en el que fue fichado y que ahora es una baja muy sensible.

Esta entrada, por las imágenes que podemos ver a través de las redes sociales, es simplemente desgarradora por la intensidad de la misma. Se puede ver claramente cómo el futbolista argentino tiene completamente doblado tanto el tobillo como la rodilla derecha.

Hay que tener en cuenta que el Real Madrid se guardó el 50% de la cláusula del futbolista en caso de que lo quiera repescar. Una operación que podría complicarse mucho en caso de que tuviese una lesión de gravedad y que podría ya no ser viable.

Esperemos que no sea grave

De momento, la directiva tiene que esperar y sentarse a que su equipo dé la noticia con respecto a los análisis médicos y las valoraciones. En función de esto, podrían llegar a tomar una decisión la cual podría ser fundamental para el futuro.