Santiago Solari sigue trabajando para el Real Madrid, a pesar de que ahora no está del todo claro cuál es su función en el club. En el año 2018 llegó a entrenar al primer equipo en un momento muy complicado, pero no duró mucho en el banquillo merengue. Meses después, Zinedine Zidane regresó al club para coger otra vez las riendas del primer equipo. Solari siguió trabajando para el club blanco, pero también está presente en los negocios.
Se dedicó a invertir en la inmobiliaria de Argentina, sobre todo en Buenos Aires y se cree que su patrimonio es de aproximadamente 25 millones de euros. No está nada mal para un exfutbolista que lleva ya muchos años retirado del fútbol y no ha tenido supercontratos millonarios en su puesto como entrenador del Real Madrid o en el Club América de México.
Pudo volver a entrenar al equipo
Tras la destitución de Xabi Alonso, algunos medios le volvieron a relacionar con el Real Madrid. Manu Carreño dijo en El Larguero, que las dos opciones que barajó el Real Madrid para el plantillo merengue eran o Álvaro Arbeloa o Santiago Solari. Finalmente, se decantaron por el primero y, de momento, están contentos con el trabajo que está haciendo.
🚨 #ELLARGUERO 🇪🇸
— Naninho (@SrNaninho) December 8, 2025
Álvaro Arbeloa o Santiago Solari sería el recambio provisional de Xabi Alonso hasta que venga otro entrenador a final de temporada.
📹 @javiherraez en @ellarguero pic.twitter.com/Dhy9Cl27zI
Se le recuerda con cariño
En el madridismo siempre se valoró mucho la valentía que tuvo Santiago Solari al coger el relevo de Lopetegui en el banquillo del Real Madrid. Era un momento muy complicado en el que el equipo estaba muy mal, y no dudó en asumir la responsabilidad de ser el nuevo entrenador. Sentó por Marcelo dando minutos a Reguilón, y puso a Vinícius Júnior, que no contaba para Julen Lopetegui.
Es cierto que no triunfó como entrenador y se tuvo que ir para dejar su sitio a Zidane, pero es innegable que hizo un buen trabajo a la hora de sentar a vacas sagradas y dar minutos a los jóvenes. Ahora algunos dicen que el Real Madrid lo va a destituir, pero, por ahora, todavía sigue trabajando en el club. Por lo menos, nadie le ha destituido de manera oficial como director técnico.