Una de las cosas que más preocupa a la dirección deportiva del Real Madrid es el centro del campo. Durante el pasado mercado veraniego de fichajes, el club confió en lo que ya hay en la plantilla. Prueba de ello es que Xabi Alonso pidió la llegada de Martín Zubimendi, pero en la entidad no la vieron oportuna.
Apostaron por Arda Güler, Eduardo Camavinga y Dani Ceballos. Habrá que ver la manera en la que terrmina el presente curso y, a partir de ahí, tomarán unas u otras decisiones. Pese a ello, Juni Calafat, jefe de ojeadores, no pierde el tiempo y sigue en la búsqueda de jóvenes talentos.
Un nombre que ha llegado con fuerza a las oficinas de Valdebebas es el de Elliot Anderson, centrocampista del Nottingham Forest. Tiene 23 años y debutó con la selección absoluta de Inglaterra el pasado 6 de septiembre. Bien es cierto que cuenta con pretendientes y lo más seguro es que más pronto que tarde salga de su club actual.
🚨 Nottingham Forest are braced for an approach from Real Madrid for in-demand midfielder Elliot Anderson.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) November 13, 2025
The following clubs have all been linked with a move for the England star:
🔸 Manchester United
🔸 Manchester City
🔸 Real Madrid
🔸 Newcastle United
(Source: Defensa… pic.twitter.com/3h61y2LLcd
Tal y como informa Defensa Central, es una de las grandes joyas de la Premier League. Prueba de ello es que el Manchester United, City y el Newcastle están interesados en su evolución como futbolista. Él, por su parte, mantiene los pies en el suelo y solo piensa en hacer un gran papel con el Nottingham.
No es una prioridad para el Real Madrid
Aunque en la planta noble de Chamartín lo estén vigilando, lo cierto es que no es una prioridad en absoluto. Los altos cargos del propio Real Madrid sostienen que lo prioritario es reforzar y rejuvenecer la defensa. Tienen muy en cuenta que Alaba y Rüdiger acaban sus respectivos contratos y cuentan con muchas papeletas para dejar la casa blanca al final del presente curso.

Precisamente, este es el motivo por el que suenan con fuerza jugadores como Upamecano, Konaté y Marc Guéhi. Las alterantivas podrían ser Jacobo Ramón o el propio Joan Martínez que está en el Castilla.