El tremendo dardo de Luis Enrique a Mbappé en sala de prensa, divorcio total: “No me da igual”

Las fuertes palabras que ha recibido Mbappé por parte de Luis Enrique que muestran su tensa relación

Didac Aguirre
Periodista redactor
14 de Mayo de 2024
El tremendo dardo de Luis Enrique a Mbappé en sala de prensa, divorcio total
El tremendo dardo de Luis Enrique a Mbappé en sala de prensa, divorcio total

La situación en el PSG no pudo haber ido a peor esta temporada, con su máxima estrella anunciando su salida del equipo durante el siguiente verano, dándole fin a una etapa donde no ha estado del todo satisfecho debido a la tensa relación que el francés tiene con su entrenador, Luis Enrique.

El técnico español ha dicho, de forma reciente, unas duras palabras hacia Kylian Mbappé durante su última rueda de prensa, donde a pesar de no mencionar directamente al jugador, el entrenador comentó que los futbolistas que pelean por los colores de la camiseta, el escudo y que dan todo de sí hasta en partido muy sencillos son los que realmente le importa mantener en el equipo.

Lo que ha dicho es esto: "No me da igual saber quién va a vestir la camiseta del PSG y quién quiere vestir esa camiseta."

El divorcio parisino

La relación entre Luis Enrique y Kylian Mbappé no siempre tuvo estas tensiones, con ambos comenzando con buen pie esta temporada en el PSG, con el francés disfrutando de varios minutos de juego y un protagonismo al que ya está acostumbrado.

Sin embargo, y como avanzaba la temporada, los cambios en los esquemas por parte del entrenador, su salida desde la banca y sus pocos minutos de juego en diferentes partidos terminaron por fragmentar la relación entre Mbappé y Luis Enrique.

Ahora, y tras las palabras de Luis Enrique, queda más que claro el divorcio entre el entrenador y el francés, con el español mostrando una gran indiferencia hacia la situación con Mbappé, atacando al jugador por su supuesta falta de compromiso con el equipo.

La relación clave

Esta situación ha sido fundamental para que Mbappé determinará su salida del PSG para el siguiente verano, con el jugador cansado de tener que estar bajo la dirección de un entrenador que solo le da problemas y ataques de forma constante.

El Real Madrid está esperando con ansias la llegada del francés, donde el jugador tendrá un mejor ambiente en un equipo que le recibirá con los brazos abiertos, contando con varios jugadores que la ayudarán y servirán de ejemplo para encajar rápidamente en el club.

Archivado en: