Todo parece indicar que el Real Madrid está sumamente interesado en el fichaje de Dayot Upamecano. Esto es debido a las últimas informaciones, donde lo ven como una incorporación mucho más viable que la de Ibrahima Konaté desde Liverpool. Por ello es que el cuadro blanco estaría preparando una oferta de entre 20 y 25 millones de bono por fichar con el equipo de la capital española.
Obviamente se trata de una estrategia bastante contundente por parte de los merengues, adelantándose así a una posible renovación con el Bayern. Si bien el conjunto bávaro seguramente tiene alguna jugada debajo de la manga, esta sí que es bastante importante a tener en cuenta. Además, también hay otros equipos interesados en la incorporación de este jugador y que lo tienen en la mira, haciendo más presión.
Upamecano más cerca
Este jugador francés ha sido uno de los elegidos por el cuadro merengue como opción real para convertirse en el nuevo central del Madrid. Si bien se trata de un futbolista que había tenido malos momentos con el Bayern, poco a poco se le ha visto en una mejor condición y confianza. El hecho de que pueda llegar completamente gratis lo hace también un elemento muy importante que, de llegar a su 100%, es un fichaje top.

El caso del futbolista del Liverpool parecía ser el más viable para llegar al cuadro blanco, aunque las lesiones han sido un tema de discusión. Por ello, desde la directiva, algunos se decantan mucho más por la incorporación de este futbolista del Bayern de Múnich.
Con este bono por firmar su contrato con el cuadro blanco, están marchando fuerte para incorporar a este futbolista a la plantilla. Si bien hay otros equipos como el PSG, Liverpool y Juventus detrás del francés, los merengues podrían tener la ventaja.
Depende del jugador
Si esta información es correcta, entonces depende exclusivamente del jugador y de cuál sería la mejor opción para su futuro en estos momentos. Con un bono de esta magnitud esperando por firmar su nuevo contrato y vestir la mejor camiseta del mundo, parece que la decisión será de todo menos complicada.