Otro Clásico más de baloncesto que se lleva el Real Madrid. En esta ocasión, tras dos agónicas prórrogas. Campazzo, empató el partido a 74 a falta de un segundo para el final, cuando todo parecía que se encaminaba a una victoria azulgrana.
Pero lo vergonzoso estuvo en la grada, dónde se desplegó una estelada gigante, y se lanzaron cánticos de: “¡puta España y puta Real Madrid!”.
Una estelada y cánticos contra España y el Real Madrid en el Clásico de baloncesto de la Euroliga
No es la primera vez, y desgraciadamente no será la última, que un partido en casa del FC Barcelona, en cualquiera de sus secciones, se convierte en un acto de apoyo al independentismo.
Desde el club catalán, están acostumbrados a mezclar el deporte con la política, algo que siempre trata de evitar el Real Madrid, por respeto a todos sus aficionados, que profesan todo tipo de ideologías.
El Real Madrid gana en Barcelona, y ahonda en la crisis de resultados de los culés
Pero temas extradeportivos aparte, el equipo blanco que dirige Chus Mateo, está consiguiendo salir poco a poco de su crisis de juego y resultados, con victorias como la de ayer.
Los fichajes no acaban de funcionar cómo se esperaba y ha habido lesiones que han tenido influencia negativa en el nivel mostrado por los merengues. Pero se espera que luchen por todos los títulos que están en disputa, tras perder ante Unicaja la final de la Supercopa de España.
El actual campeón de liga y Copa del Rey, tiene la presión de ser el favorito para alzarse con todas las competiciones. Y aunque el entrenador ha sido puesto en entredicho en este inicio de temporada, todo hace presagiar que el equipo irá a más a medida que vayan pasando los meses, y que llegarán a pleno rendimiento a los meses en los que se disputen las competiciones importantes.
Para ello, se necesita que las estrellas del equipo, rindan a su mejor nivel. Anoche, Campazzo, Hezonja y Tavares, hicieron un gran partido, y ese es el camino hacia el éxito.