El Real Madrid vuelve a ser víctima del ‘Virus FIFA’. Eduardo Camavinga, abandona la concentración de la selección francesa, tras unas molestias en los isquiotibiales que le han impedido jugar ayer contra Ucrania.
Tras el encuentro, se decidió que el jugador regresase a Madrid, para seguir recuperándose de sus molestias musculares, y poder estar disponible para el partido frente al Elche, que se disputará el domingo 23 de noviembre en el Martínez Valero, a las 21:00.
Eduardo Camavinga regresa a Madrid, tras las molestias en los isquiotibiales, que le impidieron jugar frente a Ucrania
El francés ha gozado de la confianza de Xabi Alonso, tras estar meses lesionado. Ha llamado la atención que el técnico tolosarra lo utilizase frente al FC Barcelona, el Liverpool y unos minutos ante el Rayo Vallecano, en la posición de extremo derecho, que no se adecúa mucho a las características del centrocampista galo.

Sin embargo, sobre todo ante los azulgranas cuajó un gran partido y fue clave en la victoria madridista ante de los de Hansi Flick. En Vallecas, comenzó el partido como pivote, debido a la ausencia por lesión de su compatriota Aurelièn Tchouamèni.
El centro del campo del Real Madrid, es uno de los principales quebraderos de cabeza de Xabi Alonso, que no acaba de dar con la tecla. Está colocando a Arda Güler de mediocentro, para obtener una salida más limpia de la pelota, pero eso le penaliza en el último tercio del campo, puesto que el turco es un especialista en el último pase.
El Real Madrid busca la pieza que haga jugar al equipo, con Chema y Nico Paz, como posibles fichajes de cara a la próxima temporada
El técnico tolosarra pidió el fichaje de Martín Zubimendi, internacional español que está triunfando en el Arsenal de Mikel Arteta, pero el club madridista apostó por las inversiones realizadas en el pasado en jugadores como Tchouamèni, Camavinga, Bellingham o Arda Güler, por lo que el vasco tendrá que buscar la fórmula para que la medular funcione y haga que el equipo desarrolle un mejor juego del demostrado hasta ahora, sobre todo en los dos últimos partidos.
Chema Andrés y Nico Paz, son dos jugadores que el Real Madrid puede repescar el próximo verano y que están ofreciendo un gran rendimiento en el Stuttgart y el Como respectivamente.
Serían dos grandes fichajes para el centro del campo del equipo blanco, y sobre todo el argentino, con su gran calidad, aportaría junto a Güler, el toque de magia que se necesita.