Tras el encuentro del domingo del Real Madrid contra Barcelona, donde el Real Madrid salió vencedor, sigue dando de que hablar. Después del enfrentamiento que tuvieron los jugadores posterior al partido, Vini habría quedado decepcionado de Raphinha, pero esto dice todo lo contrario y Laporta no estaría muy contento con esto.
El amor está en el aire
Durante este fin de semana hubo muchas noticias que giraron alrededor del clásico. Una de las más sonadas fue la de la influencer y conductora de televisión estadounidense Virginia Fonseca. En la que tomó un viaje hacia Europa con destino al Bernabéu.
Fue así como comenzaron a hacer los rumores más fuertes acerca de esta relación y con un posteo de una foto, vía Instagram, confirmarían los rumores. Fue así como Raphinha, compañero de selección de Vini, habría enmendado lo sucedido el fin de semana. Pues le daría like a la publicación de Vini en colaboración con Virginia.

El capitán del Barcelona habría hecho las pases con el jugador de 25 años del Real Madrid. Dejando todo en el pasado y recordando la amistad y el compañerismo que tienen. Esto no le gustaría a Laporta, pues existe una rivalidad entre el Barcelona y el Real Madrid.
La hermandad permanece
Después de lo ocurrido, ambos futbolistas darían a entender que todo quedó enmendado y en el pasado. Pues solo habría sido el calor del momento y que Raphinha solo habría salido a defender a sus compañeros y a su club. Con esto confirmarían que mantienen una buena relación y que todo seguirá tan bien como siempre.
Estos hechos no tendrían muy contento a Laporta, pues se está hablando del capitán de su club, el cual mantiene una buena relación con su máximo rival. Ninguno de los jugadores ha declarado acerca de lo ocurrido el domingo, pero se puede apreciar que un amigo apoya la nueva relación de su amigo.
Con esta publicación estaría confirmando Vini su nueva relación con la influencer y que todo se encuentra bien con su compañero de selección. Y que los podremos ver juntos en su siguiente encuentro en selección sin rencores. Además de que no tendrían nada que decirse y continuarán esa relación como siempre, como una buena hermandad.
 
     
     
     
    