La confesión más personal de Cristóbal Soria tras el fichaje de Mbappé: ha quedado K.O.

Mbappé viene al Real Madrid y los culés como Cristóbal Soria no saben donde meterse

Didac Aguirre
Periodista redactor
11 de Mayo de 2024
La confesión más personal de Cristóbal Soria tras el fichaje de Mbappé ha quedado K.O.
La confesión más personal de Cristóbal Soria tras el fichaje de Mbappé ha quedado K.O.

En medio de un torbellino de emociones, el mundo del fútbol se estremece con la noticia del adiós de Mbappé al PSG. 

Sin embargo, más allá de los titulares y las reacciones esperadas, una voz resuena: la de Cristóbal Soria. Y lo hace con un tuit que muestra claramente su estadao: "Deprimido... muy deprimido...!!!".

Desde el Chiringuito lloran 

El reconocido tertuliano de El Chiringuito, que hace apenas unos días lloraba por el pase del Real Madrid a la final de la Champions, hoy confiesa su estado de ánimo en redes sociales. 

En las redes sociales, la noticia ha desatado un mar de comentarios, risas y especulaciones.  El fútbol actual se encuentra en un punto crítico y muchos clubes están cerca de la ruina, Sevilla y Barça entre ellos. 

Pero mientras estos se hunden, el Real Madrid sigue haciendo historia y el fichaje de Mbappé es la prueba. Es por ello que Cristóbal Soria no ha dudado en reconocer su derrota con mensaje conciso pero impactante: "Estado actual: Deprimido... muy deprimido...!!!".

La celebración de los madridista

Para los seguidores del Real Madrid, las palabras de Cristóbal Soria no pasan desapercibidas.  Su fervor y pasión por el Barça son conocidos por todos, y por ello la tristeza le salpica una vez más. 

El fichaje de Mbappé no solo es un golpe para el FC Barcelona, sino también para aquellos que sueñan con ver algún error del Real Madrid.

Error que ni Florentino ni Ancelotti cometen. El Madrid se ha proclamado recientemente campeón de Liga a falta de varias jornadas y está ya en la final de la Champions, cerca de conseguir la 15°. 

Y es posible que la 16° se acerque el año que viene, pues Kylian Mbappé y Endrick van a reforzar la delantera del equipo blanco aportando muchos más goles a sus números.