Al descubierto el precio exacto de la cláusula de Haaland en 2024: Florentino se lo está pensando

Ya se conoce el precio del noruego y sólo el Madrid podría afrontar tal cifra para 2024

Teresa Romero
25 de Noviembre de 2023
Al descubierto el precio exacto de la cláusula de Haaland en 2024  Florentino se lo está pensando
Al descubierto el precio exacto de la cláusula de Haaland en 2024 Florentino se lo está pensando

Pocos futbolistas hay en el mundo que se equiparen a las condiciones que tiene Erling Haaland y absolutamente nadie tiene la capacidad goleadora del noruego, que ha demostrado ser absolutamente diferencial en cualquier equipo en el que ha estado y que ahora que está en el Manchester City ha explotado aún más sus capacidades.

El futbolista noruego del conjunto inglés ha estado sondeado por el Real Madrid hace tiempo y posiblemente sería una de las opciones que se barajan para 2024, con la inseguridad que se siente en el fichaje de Mbappé, a pesar de todas las condiciones favorables para el conjunto merengue.

Sin embargo, hay una supuesta cláusula que le permitiría salir al futbolista noruego del equipo de la Premier League y parece que el Real Madrid ya conoce la cifra exacta que tendrá que invertir para poder llevarse a uno de los delanteros más prolíficos de esta generación.

La cláusula de salida de Haaland

 

Es lógico pensar que hay que pagar una gran cantidad para poder llevarse a este futbolista a su equipo debido a que está en uno de los mejores conjuntos de toda Europa, y esto mismo ha impulsado su carrera hasta el punto de ganar la UEFA Champions League en la primera temporada con el conjunto de Manchester.

El precio de la cláusula de salida del noruego ascendería hasta los 200 millones de euros, una cantidad que pocos equipos pueden pagar pero que podría ser incluso justificable por un futbolista con las cualidades que tiene el joven Cytizen.

En las oficinas barajan las opciones

 

Florentino Pérez está evaluando todas las posibilidades para incorporar este jugador a su plantilla, ya que sabe a la perfección que es un jugador que podría aumentar muchísimo la calidad en conjunto de todo el Real Madrid.

Ahora el equipo blanco tendría que hacer cuentas en caso de que quiera incorporar a esta bestia del gol de cara a la próxima temporada, pues es una inversión más que importante, y si deciden ir por Kylian Mbappé, tendrán que cuadrar todas las cuentas a nivel deportivo para que puedan encajar en el terreno de juego.

Archivado en: