El Real Madrid busca central para la próxima temporada y parece que Daniele Rugani lo sabe. El central, que milita en la Juventus de Turín, ha sorprendido a todos al subir una storie a Instagram en la que se le ve entrenando con la elástica blanca.
Ya tiene 31 años y cuenta con contrato en vigor hasta el 2028. Parece que su situación contractual no genera ninguna oportunidad de mercado, aunque sí que ha llamado la atención a los altos cargos del cuadro merengue. Consideran que es un guiño en toda regla.
Daniele Rugani in a Real Madrid jersey. 🤍 pic.twitter.com/w5TWOah5Mx
— Madrid Xtra (@MadridXtra) November 11, 2025
Este tipo de gestos, indudablemente, gustan a Florentino Pérez y su gente más cercana. Eso sí, es una evidencia que no está en las quinielas para recalar en la casa blanca. La dirección deportiva prefiere optar por futbolistas más jóvenes y que cuenten con más carrera por delante.
Nombres como el de Ibrahima Konaté y Dayot Upamecano están a la orden del día. Además, estos dos finalizan sus respectivos contratos en 2026, de modo que podrían llegar a coste cero en cuanto al precio del traspaso se refiere. Como ya sabéis, esta fórmula gusta muchísimo a la cúpula meregue. David Alaba, Antonio Rüdiger y el propio Kylian Mbappé llegaron de esta manera.
Jacobo Ramón y Joan Martínez
Jacobo Ramón y Joan Martínez también son dos alternativas a tener en cuenta. El primero juega en el Como, aunque es canterano y el Real Madrid dispone de una opción de recompra. En caso de que su rendimiento en el Calcio sea bueno, puede ser una opción a tener en cuenta. El segundo, por su parte, milita en el Castilla y no se descarta que pueda dar el salto al primer equipo.

Por tanto, habrá que ver lo que termina ocurriendo y cual es la decisión que tome la secretaría técnica del club. Lo que está claro es que Daniele Rugani no va a ser el elegido, a pesar de esta clara declaración de intenciones.