Jota Jordi anuncia el K.O. de Xabi Alonso antes de Navidad

Jota Jordi amenaza a Xabi Alonso con sus resultados y quieres fastidiar al madridismo con su nuevo proyecto

Didac Aguirre
Periodista redactor
30 de Septiembre de 2025 a las 15:0
Jota Jordi con Xabi Alonso en BN
Jota Jordi con Xabi Alonso en BN

El anti madridismo ahora mismo está disfrutando absolutamente de la última derrota humillante del conjunto blanco y quieren hacer sangre de ello. Personajes como el caso de Jota Jordi del Chiringuito de Jugones ha querido aprovecharse también de lo mismo con un comentario sobre Xabi Alonso. "Si esto continúa así, Xabi Alonso no se come los turrones" fue la contundente frase por parte del barcelonista.

Esto hace referencia a que la humillación contra el Atlético de Madrid es, a pesar de comenzar el ciclo, una derrota que podría marcar el despido del entrenador. Si bien es algo que perfectamente podría llegar a suceder en caso de continuar con malos resultados, es un poco precipitado. Aunque ya sabemos que cuando se trata de opiniones mesuradas este personaje no sabe controlarse de ninguna manera.

Ya amenaza al entrenador merengue

No es la primera vez que vemos como un personaje del Chiringuito de Jugones se va directamente en contra de alguien importante en el Real Madrid. De hecho este mismo personaje ha intentado acabar con la imagen de grandes dirigentes como Florentino Pérez y ridiculizando el club blanco. En todas esas ocasiones ha quedado muy mal parado por suceder regularmente lo contrario a lo que dice.

Xabi Alonso en el derbi
Xabi Alonso en el derbi

En este caso quiere lanzar una amenaza en contra de Xabi Alonso, diciendo que podría ser despedido para el mes de diciembre. Esto en caso de que no pueda hacerle frente a los grandes equipos de la temporada, incluido su Fútbol Club Barcelona. Todo apunta que él está más que convencido de que el conjunto catalán le dará una paliza al Real Madrid en sus partidos respectivos.

Con esto en mente la salida de Xabi Alonso podría no ser algo descabellado aunque todavía es bastante precipitado para ello. La paciencia del madridismo sabemos que es bastante poca, y esta situación es viable realmente. No obstante no va a venir a decir un barcelonista cómo tiene que actuar el club de sus amores solo para molestar.

Pasará lo que tenga que pasar

Si el Real Madrid decidiera que la mejor opción es la salida del entrenador, incluso con este inicio de ciclo, no tendrá nada que ver con lo que dice este personaje. Sin embargo desde la entidad merengue consideran que esta situación es reversible y que de hecho lo harán.