Jota Jordi se las prometía muy felices cuando vio como el Real Madrid empezaba perdiendo su partido contra el Olympique de Marsella. Sin embargo, se volvió a llevar un sofocón cuando vio como el conjunto blanco lograba remontar el encuentro y ganarlo por 2 a 1.
Es por ello que entonces quiso aprovechar las redes sociales para enturbiar el ambiente. Lo hizo mandando un polémico mensaje en contra del Real Madrid. “15 Champions me parecen pocas con estas ayudas” escribió en Twitter.

No sabemos si se refería a la expulsión perdonada al Marsella tras un pisotón a Asencio. O quizás al hecho de que Rulli fingió para que lograran la cartulina roja contra Carvajal. Pero Jota Jordi ha protestado para intentar ensuciar una victoria del Real Madrid.
Es la tónica habitual, de no reconocer los méritos de los merengues y buscar desviar la atención. Tras media hora magistral, ahora prefieren aflorar las polémicas arbitrales. Él que es del equipo que durante años pagaron al vicepresidente de los árbitros.
Una teoría cada vez más insostenible
Tertulianos culés como Jota Jordi intentan vender la idea de que los árbitros favorecen al Real Madrid. Lo dicen de la Liga, a pesar de todo lo que ha salido del caso Negreira. Donde claramente los merengues se han visto perjudicados, como empieza a reconocer el CTA.
15 Champions me parecen pocas con estas ayudas
— 🏴Jota Jordi🏴 (@jotajordi13) September 16, 2025
Pero también lo dicen en Champions, donde es todavía más insostenible. Hay que tener en cuenta que el Real Madrid sigue con su guerra abierta contra la UEFA. Ya que siguen trabajando para poner en marcha lo antes posible la Superliga.
Algo que enfadó mucho a Ceferín que llegó a intentar expulsar a los blancos de la competición. No pudo hacerlo, pero con este precedente parece complicado que quiera favorecerle. Por lo que las ayudas arbitrales son puro humo de los culés.