El fútbol español ha dejado claro que cuando al Barcelona no le acompaña el juego, le ayudan los colegiados, lo que ha hecho que los de Hansi Flick sean líderes.
La entidad azulgrana venció anoche 2-1 a la Real Sociedad, en un duelo que, como era de esperarse, no estuvo exento de polémica.
Los vascos ganaban 0-1, pero un regalo del colegiado en un tiro de esquina acabó haciendo posible la anotación del Barcelona, algo sobre lo que se quejó amargamente Sergio Francisco en rueda de prensa.
"El 1-1 nos duele mucho porque encima siento que todo el estadio ve que no es córner; no hay nadie en el campo, salvo el árbitro, que vea que es córner, entonces me fastidia encajar ese gol en una situación en la que todo el mundo habíamos visto puerta. Es verdad que el Barcelona nos ha sacado muchos córners y nos podía haber metido en otro, pero nos da rabia ese gol porque habernos ido 0-1 al descanso nos hubiera dado un poco más de tiempo para gestionarlo mejor", expresó el técnico del club de San Sebastián.
Jota Jordi no se corta
Lo más lamentable de todo es que Jota Jordi ni se corta al celebrar el liderato, pese a que está manchado de muchas polémicas en este inicio de temporada.
LÍDERES 🖐🏻
— 🏴Jota Jordi🏴 (@jotajordi13) September 28, 2025
El forofo culé escribió una sola palabra que dice "LÍDERES", algo que claramente no le ha gustado al madridismo, especialmente porque estaba acompañado de una mano haciendo referencia a los 5 goles que recibieron los de Xabi Alonso en el Metropolitano.
Los aficionados del Real Madrid no entienden que alguien pueda presumir de un 'logro' tan surrealista, sobre todo a inicios de temporada, pero más aún tras conseguirlo de una manera verdaderamente bochornosa y que ha mostrado lo peor del fútbol español.