Jota Jordi ha intentado pisar el acelerador y empezar una nueva campaña contra el Real Madrid. Coincidiendo con la vergonzosa ayuda que han recibido para inscribir a Dani Olmo y Pau Victor. Pero él prefiere señalar a la sanción de Vinicius con un discurso que es denunciable.
Y es que el tertuliano culé se ha pasado en El Chiringuito y ha cargado contra el Real Madrid. "La sanción de Vinicius es adulterar la competición" aseguraba en pleno programa para sorpresa de todos. Unas palabras que solo buscan desviar la atención y tratar de culpar al conjunto blanco.
![La supuesta agresión de Vinicius al portero del Valencia en Mestalla que le valió la expulsión La supuesta agresión de Vinicius al portero del Valencia en Mestalla que le valió la expulsión](/uploads/s1/26/06/45/4/la-supuesta-agresion-de-vinicius-al-portero-del-valencia-en-mestalla-que-le-valio-la-expulsion_88_1000x563.webp)
El brasileño vio una polémica cartulina roja ante el Valencia en Mestalla el pasado 3 de enero. Es cierto que golpea a Dimitrievski, aunque lo hace en el cuello y no en la cara como señaló Soto Grado. Además, obviaron que el portero che es el primero en impactar por la espalda a Vinicius.
Algo que además al colegiado apenas se lo enseñaron, solo en la última toma y cuando ya había tomado la decisión. Pero para Jota Jordi, eso no es adulterar la competición. Tampoco los graves insultos racistas y homófobos que escuchó de la grada y que han sido obviados.
Jota Jordi quiere lanzar una cortina de humo
Para Jota Jordi, la sanción a Vinicius es la cortina de humo perfecta para intentar tapar la realidad culé. Y es que lo decía justo el mismo día en el que se conocía la cautelar del CSD. Esa que les permite saltarse las normas que tienen que acatar todos los equipos.
![Vinicius Jr. acabó viendo la tarjeta roja tras caer en las provocaciones de Dimitrievski. Vinicius Jr. acabó viendo la tarjeta roja tras caer en las provocaciones de Dimitrievski.](/uploads/s1/26/00/99/2/valencia-real-madrid-1-jpeg_89_659x371.webp)
Lo dice él que es de un equipo que utilizó unas palancas que fueron declaradas ilegales para poder fichar. O que ha estado pagando durante 18 años al vicepresidente de los árbitros. Y el caso Negreira todavía está en manos de la justicia y no ha habido resolución.
Pero es que el Barça hace unos años acudió a la justicia ordinaria para poder tener a Lewandowski aunque estaba sancionado. Ejemplos que demuestran que son los azulgranas los que adulteran la competición, aunque Jota Jordi intenta señalar al Real Madrid.