El Real Madrid perdió la final de la Copa ante el Barça a pesar de tenerlo en la mano. Se escapó definitivamente en la prórroga, pero realmente fue antes el golpe. Cuando un error de Courtois propició el gol de Ferran para empatar el partido.
Sin embargo, a los culés les costó vencer y eso que se sentían campeones sin jugar. Una soberbia que estuvo a punto de costarles muy caro si hubieran perdido la final. Y es que pensaban que el resultado sería similar al de los anteriores Clásicos.
Quizás por eso, Juanma Rodríguez no dudó en poner un mensaje en sus redes sociales. "A veces el fútbol es injusto", indicó después del resultado de la Cartuja. Si no hubiera sido por el fallo de Thibaut, los blancos hubieses levantado la Copa.

De hecho, durante la segunda mitad se vio que el Real Madrid tenía capacidad de reacción. Tras unos primeros 45 minutos donde apenas pudieron generar alguna ocasión de peligro. Tras el descanso llegaron a dominar a los culés, haciéndolos sufrir.
Eso hace que el madridismo esté en general contento con el partido, aunque están dolidos por la derrota. La imagen que dio el Madrid demostró que merecían ganar. Y es que creen que fue una injusticia la derrota, sobre todo porque llegó tras un fallo impropio de Courtois.
Juanma Rodríguez cambia de opinión y toma una decisión
Juanma Rodríguez parecía asumir que el Real Madrid había merecido el triunfo ante el Barça. De ahí el mensaje que publicó en su perfil de Twitter, que sin embargo decidió borrar horas después. Quizás por un cambio de opinión que muchos no imaginaban.

“No he pegado ojo y me vienen con victoria moral. La moral no vale en España, aquí vale ganar. Como sea. Del modo que sea. Aquí no hay moral ni ética ni cuentos chinos. Todo prescribe. Siempre. Todo vale. Y nosotros con el lirio en la mano. Pues nada, pongamos la mejillita” publicaba este mismo domingo.