Vinicius es un excelente compañero. A pesar de lo que dicen de él, el brasileño es una persona estupenda y en el vestuario del Real Madrid lo saben a la perfección. Hablan maravillas de él y de su manera de comportarse en el día a día.
Una demostración es esta storie que acaba de subir a Instagram. El '7' del club blanco ha publicado una foto con Ferland Mendy en la que le dedica unas palabras muy bonitas: "El general está de vuelta. Mi hermano, Ferland Mendy".
Viní via IG: "The general is back. My brother." pic.twitter.com/hZ6eyyPWEW
— Madrid Universal (@MadridUniversal) October 18, 2025
Así pues, se ha dado a conocer el llamativo mote y apodo que le ha puesto el bueno de Vini a su compañero y amigo. Lo cierto es que el regreso del francés es una noticia fantástica. Su último partido fue en la final de la Copa del Rey contra el Barça. Ha llovido desde entonces.
Todavía habrá que esperar un tiempo para verle jugar, pero el hecho de que ya se entrene con el grupo es positivo. Ahora tiene que ir cogiendo poco a poco el ritmo competitivo y es tarea de Xabi Alonso meterlo en dinámica.
El míster de Tolosa está encantado con el rendimiento de Álvaro Carreras y Fran García. El primero, exceptuando ese partido en el Metropolitano, ha cumplido las expectativas, mientras que el segundo viene mejorando de manera considerable.
Sin embargo, Mendy puede dar muchísimo a este equipo. Ya ha demostrado en varias ocasiones la manera en la que se defiende y Ancelotti llegó a definirlo como el mejor lateral del mundo en aspectos defensivos. Palabras mayores.
Sin prisas
Una vez que ya ha pasado el proceso de recuperación, que ha sido bastante complicado, dentro de la institución madridista no quieren correr ningún riesgo con él. Los servicios médicos ya han asegurado que debe de ir poco a poco y sin prisa alguna. Lo importante no es cuándo empiece, sino que lo haga en plena forma.

Así pues, habrá que ver lo que termina sucediendo con el bueno de Ferland. Lo destacable es que cada vez queda menos para verlo sobre un terreno de juego. Hubo un tiempo en el que esto no estaba del todo claro.