Tomás González-Martín, pasa por ser una de las voces más autorizadas para hablar de Kylian Mbappé.
El periodista de El Debate, es un hombre cercano a Florentino Pérez y sabe muy bien lo que ocurre en el club madridista, lanza un órdago que afecta al futbolista francés, sobre lo que puede aportar al equipo esta temporada que está a punto de comenzar.
Tomás González-Martín, afirma que Mbappé puede llegar a los 65 goles si Vinicius y Rodrygo, vuelven a su mejor versión
“Mbappé, marcó 44 goles y fue Bota de Oro y sólo pudo marcar un gol en el Mundial de Clubes por enfermedad. Y eso lo hizo con dos brasileños en horas bajas. Si Vinicius y Rodrygo Goes funcionan, el francés alcanzará los 65 goles”, afirmó en su cuenta de X.
Mbappé marcó cuarenta y cuatro goles y fue bota de oro y solo pudo marcar un gol en el Mundial de Clubes por enfermedad. Y eso lo hizo con dos brasileños en horas bajas. Si Vinicius si Vinicius y Rosrygo Goes funcionan el francés alcanzará los 65 goles https://t.co/HP8lXOXflN
— Tomás González-Martín (@tgm46) August 13, 2025
Sin duda el francés ha llegado a esta pretemporada más fino que a la anterior, y parece que el equipo le va a acompañar. Se pudo ver ante el WSG Tirol, a pesar del bajo nivel del equipo austriaco.

El conjunto que dirige Xabi Alonso realiza una presión alta asfixiante, se activa tras pérdida con una gran eficacia a la hora de recuperar pronto el balón y ataca mucho mejor que la temporada pasada.
La propuesta de presión alta por parte de Xabi Alonso, puede favorecer el hecho de que el francés consiga marcar muchos más goles
El hecho de recuperar muchos balones cerca del área, hará que el galo goce de muchas más oportunidades para marcar goles, lo que seguramente suponga que el número de tantos conseguidos aumente al final de la temporada.
Tras estar la pasada temporada en el punto de mira, siendo señalado como el gran culpable de la debacle madridista, propiciando con su llegada el desequilibrio en el equipo, el ex del PSG quiere resarcirse devolviendo al Real Madrid a lo más alto.
Por lo que parece, ganas no le faltan de darle la vuelta a la situación. Ahora sólo hace falta ver que Vinicius Junior recupere su mejor versión, de la que lleva meses alejado y lo que sucede con Rodrygo Goes, que puede salir con rumbo al Manchester City, que también tiene que tratar de buscar su mejor nivel, en caso de permanecer en la plantilla merengue.