El joven turco Arda Güler se volvió a lucir en un partido sumamente interesante ante el Granada, donde incluso pudo marcar un gol y con este ya son tres tantos en la cuenta del futbolista en tres apariciones como titular del cuadro merengue.
Pero lo que ha llamado más la atención ha sido un detalle en su celebración tras su anotación, pues ha imitado a uno de sus compañeros como es Aurelien Tchouaméni, quien ahora está lesionado. Y por supuesto, que es un gesto bastante agradable por parte del joven futbolista.
Lo tiene en cuenta
El joven turco decidió celebrar de manera icónica su tanto ante el Granada y se lo ha dedicado a su compañero francés Aurelien Tchouaméni, con su clásico gesto de ponerse el dedo en la sien de la cabeza en un gesto muy solidario por parte del jugador blanco.
Esto, por supuesto, que ha vuelto locos a los aficionados ya que se trata de un gesto bastante agradable por un futbolista tan joven y que parece estar más que bien relacionado en el grupo. Recordando a aquellos que no pueden estar sobre el terreno de juego y teniendo en cuenta a todos.
Claramente estamos hablando de un futbolista que no solamente piensa en él mismo, sino en todo el equipo y que esto será una pieza clave para que cuando tenga la oportunidad de ser una de las estrellas del club blanco, también pueda contarse con él en el sentido de grupo.
Ancelotti está más que satisfecho
El entrenador italiano ha quedado sumamente deleitado con el rendimiento de este jugador, ya que en tres oportunidades de meterlo como titular ha marcado tres goles. Y si encima lo complementa con esta clase de gestos a favor de sus compañeros, es prácticamente un fichaje perfecto para el proyecto del Real Madrid que quiere fortalecer el grupo y los resultados en el campo.