Ramón de Mon lo adelanta: un crack mundial, ofrecido al Real Madrid, puede ser un bombazo

Ramón de Mon informa que le han ofrecido al Madrid a un crack mundial y los merengues se lo piensan

Didac Aguirre
Periodista redactor
10 de Junio de 2024
Ramón de Mon humilla a Laporta y a todo el barcelonismo con una afirmación rotunda: “No pueden”
Ramón de Mon humilla a Laporta y a todo el barcelonismo con una afirmación rotunda: “No pueden”

No es un secreto para absolutamente nadie que la posibilidad de fichar a un jugador de nivel top en la lateral por izquierda, como es el canadiense del Bayern de Múnich, Alphonso Davies, para el Real Madrid, está más viva que nunca, sobre todo teniendo en cuenta que el futbolista ha rechazado una gran cantidad de ofertas de renovación por parte de los alemanes.

Pero tal parece que, como ya es sabido, el presidente merengue siempre tiene un plan B en caso de cualquier situación, y Ramón Álvarez de Mon habría informado que el conjunto blanco tiene una oferta para poder fichar a un exmadridista como Theo Hernández, en caso de que lo del bávaro falle.

Siempre hay un plan B

Y es que parece que el presidente Florentino Pérez siempre se anticipa a cualquier movimiento top y, en este caso, sería que, si llegase a fallar en la incorporación del futbolista norteamericano, ya tendrían el reemplazo perfecto y sería un jugador que ya conoce la casa.

Este futbolista del AC Milán ha tenido un desempeño increíble en el conjunto italiano y, por supuesto, se ha convertido en uno de los jugadores más impresionantes en esta posición a lo largo de toda Europa, opción más que perfecta para ser el plan B de la lateral.

Por el momento, todo está decantado a la opción del canadiense, ya que es el futbolista mejor perfilado para llegar al club blanco, pero no se descarta la posibilidad de que algo salga mal y, de inmediato, se irían a por el futbolista francés, que podría volver al mejor club del mundo.

No se le escapa nada a Florentino

Esto solamente es una prueba más del excelente trabajo que ha hecho el presidente madridista y todo su equipo, pues siempre tienen una solución a cualquier eventualidad que se puedan encontrar prácticamente en cualquier situación.

Archivado en: