Ramón de Mon destroza al Barça de Xavi con tan solo tres líneas, humillación histórica

Después de la última sobrada de Xavi, ha sido Ramón de Mon el que ha destrozado al entrenador del Barça con la realidad

Borja Díaz
05 de Mayo de 2024
Humillación de Ramón de Mon a Xavi
Humillación de Ramón de Mon a Xavi

El Real Madrid se proclamó campeón de Liga este pasado sábado. Consiguieron derrotar al Cádiz en el Bernabéu, pero había que esperar al duelo en Montilivi, donde el Girona remontó para terminar imponiéndose 4 a 2 al Barça y darle la 36 a los merengues.

Los de Ancelotti certificaban su gran superioridad, pero Xavi quiso ser protagonista con unas declaraciones fuera de lugar, tratando de desprestigiar a Madrid y al Girona: “En los cuatro partidos contra los dos rivales que están por encima de nosotros hemos sido superiores, pero no se refleja en el resultado”.

Ramón de Mon ha retratado al técnico azulgrana, con una humillación histórica a través de su perfil en X: “En los mundos de Xavi, el Barça fue superior al Madrid y Girona en los 4 partidos que se disputaron. La realidad es que encajó 13 goles en esos partidos y solo pudo marcar 7”.

Publicó ese mensaje contundente. 3 líneas en las que reflejó lo que es el Barça de Xavi actualmente, un mar de excusas, siendo incapaces de asumir la realidad. Y es que los datos hablan por sí solos, y no ha sido un partido sino 4 los que trata de justificar.

Humillación histórica, de Ramón y los números

Ramón de Mon ha atizado a Xavi con la realidad, pero es que los números también han sido una humillación para el entrenador culé. Sobre todo en los enfrentamientos directos en los que no ha sido capaz de ganar ni al Girona ni al Real Madrid, ya es mala suerte.

Contra los de Ancelotti el global es de 3 goles a favor y 5 en contra, mientras que contra los de Míchel ha sido de 4 a favor y 8 en contra, demostrando la inferioridad de los azulgranas aunque su entrenador no lo quiera asumir y demuestre su hipocresía.

De hecho, los merengues solo han perdido un partido, son el equipo menos goleado y el más goleador y están en las semifinales de Champions, con todo abierto para la vuelta, sin contar que destrozaron al Barça en la final de la Supercopa, pero aun así, los de Xavi han sido superiores.

Archivado en: