Ramón de Mon genera ilusión en el madridismo adelantando dos bombazos: “Opciones reales”

Ramón de Mon no se anda con rodeos e ilusiona al madridismo con dos jugadores que están muy cerca del club blanco

Didac Aguirre
Periodista redactor
23 de Septiembre de 2024
Ramón de Mon genera ilusión en el madridismo adelantando dos bombazos
Ramón de Mon genera ilusión en el madridismo adelantando dos bombazos

De cara al futuro del Real Madrid hay unos cuantos nombres importantes para poder incorporar a la plantilla blanca, siendo algunos de estos sumamente importantes para el proyecto deportivo de Florentino Pérez y para el nivel de competición más alto posible para el cuadro blanco.

Y en este caso Ramón Álvarez de Mon ya advierte al madridismo y los ilusiona de manera muy concreta con dos posibles incorporaciones de primerísimo nivel como son Trent Alexander-Arnold y Alphonso Davies, quienes, desde su punto de vista, son opciones cada vez más reales para el Real Madrid.

No estamos hablando de jugadores de medio pelo sino más bien futbolistas que apuntan a ser los mejores en sus respectivas posiciones y que de cara al 2025 son opciones principales para llegar y reforzar al equipo blanco para el presente y futuro.

Están cada vez más cerca

Ambas operaciones son bastante importantes por las condiciones con las que se podrían suscitar ya que se trataría de incorporar a dos de los futbolistas más sobresalientes en sus posiciones y podrían llegar completamente gratis al cuadro merengue.

Por parte del canadiense ha rechazado todas las opciones posibles de renovación con el Bayern de Múnich desde hace unos cuantos años y la postura principal del jugador es cambiar de aires de manera inmediata para este próximo mercado de transferencias, negándose a renovar con los germanos.

Y por el lado del británico el cambio de entrenador en el Liverpool por Arne Slot ha cambiado mucho el panorama de futuro para el club inglés donde no parece sentirse del todo cómodo y de ahí la decisión de no renovar con ellos.

Podrían firmar en enero

Lo más interesante de todo esto es que como ambos concluyen contrato en 2025, podrían incluso firmar su transferencia al Real Madrid desde enero para posteriormente llegar en verano, y así asegurarse de llegar al mejor equipo del mundo.