El Real Madrid dio una exhibición de fútbol ante el Levante, lo que motivó que Jota Jordi no reaccionase en redes sociales al partido de los blancos.
Jota Jordi no reacciona en redes sociales a la exhibición de fútbol del Real Madrid de Xabi Alonso
Viendo que el penalti cometido sobre Mbappé, era de libro, y que el juego de los blancos fue brillante en un campo en el que el Barça venció por un gol en propia puerta de los levantinistas en el descuento, al colaborador de El Chiringuito no le quedó más remedio que taparse.
Tras un lunes amargo en el que su admirado Lamine Yamal se quedaba sin Balón de Oro, que fue a parar a manos de un exbarcelonista como Ousmane Dembelé, a Jota Jordi le esperaba un martes peor, viendo al Real Madrid aplastar al Levante, conseguir su sexta victoria consecutiva en liga, mientras Vinicius Junior daba síntomas de estar volviendo a su mejor nivel, marcando un golazo de antología.

Sólo le queda un tropiezo del Barcelona en Oviedo para que sea una semana ‘horribilis’ para el tertuliano, que se caracteriza por decir niñerías en redes sociales, bien para defender lo indefendible con respecto al Barça, o para soltar el viejo mantra de que al Madrid le ayudan los árbitros, mientras trata de reducir a la nada los pagos del club azulgrana a Enríquez Negreira durante décadas.
Como el Real Madrid confirme los pronósticos, a Jota Jordi le espera una temporada horrible
Como el Real Madrid continúe en esta línea ascendente, y llegue al nivel que se prevé, mal año le espera a Jota Jordi.
Con un Mbappé en modo imparable, pichichi de la liga con siete goles en seis partidos, un Mastantuno en pleno crecimiento, tras poco más de un mes de estancia en el club, un Vinicius llegando a su mejor estado de forma, un Bellingham que acaba de regresar de su lesión, y unos Huijsen y Carreras a un nivel estratosférico, se antoja complicado pensar en un equipo en Europa que reúne semejante cantidad de talento en todas sus líneas y tenga el fondo de armario con el que cuenta Xabi Alonso para rotar a sus futbolistas más importantes.
Es una temporada ilusionante para el Real Madrid, que espera volver a levantar trofeos importantes, tras un año vergonzoso con Carlo Ancelotti en el banquillo, en el que se hizo el ridículo en las competiciones importantes.