No cesa la mala suerte en el Real Madrid. Tras la derrota frente al Liverpool (2-0) en Anfield, el conjunto merengue ya está de vuelta en la capital de España para preparar el siguiente partido de LaLiga frente al Getafe CF. Los pupilos de Carlo Ancelotti recibirán a los 'azulones' el próximo domingo en el Santiago Bernabéu a partir de las 18:30h.
Sin embargo, el viaje de vuelta no ha sido del todo tranquilo para los merengues. No para los jugadores, que volvieron en avión, pero sí para el nuevo autobús del equipo. El vehículo oficial del Real Madrid, que se encarga de transportar a la plantilla al estadio y a los hoteles, sufrió un accidente en el país inglés.
NO HA SIDO NADA GRAVE
Un accidente que no ha tenido ningún herido y que se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que muchos aficionados lo han achacado a la crisis que atraviesa últimamente el equipo.
El Real Madrid había estrenado el autobús hace tan solo unos meses. El vehículo volvía solo con el conductor y sin los jugadores del primer equipo que han llegado a la capital esta mañana en avión.
LA SITUACIÓN DEL REAL MADRID
Parece que el accidente del autobús representa claramente la situación del club en el estos momentos. En apenas unas semanas, el equipo entrenado por Carlo Ancelotti ha visto como encadenaba varias lesiones importantes en su plantilla: Éder Militao lesionado de la rodilla, Vini Jr. fuera un mes y Eduardo Camavinga lesionado en mitad del partido y sin poder continuar.
La del centrocampista francés es otra lesión más que ya muchos aficionados achacan a un posible 'mal de ojo' o culpan a la mala suerte por todo lo que le está sucediendo en los últimos días en un Real Madrid en el que no acaba de llegar la tranquilidad.