La situación de Khvicha Kvaratskhelia vuelve a ser noticia de cara a lo que pueda suceder en este mercado de verano. En primera instancia parecía que el jugador georgiano abandonaría en Napoles, pero todo ha cambiado.
El extremo internacional con Georgia es otra de esas figuras icónicas del club de Napoles que se han ganado el cariño de la afición gracias a sus goles y regates del más alto nivel. Pieza clave en la obtención del título de Serie A hace dos temporadas, Kvicha Kvaratskhelia estaba preparado para dar el siguiente paso en su carrera y reunirse a uno de los clubes grandes del panorama europeo. De hecho, el Real Madrid estuvo barajando la posibilidad de que el futbolista pudiese cumplir su sueño de jugar de blanco en el Santiago Bernabéu.
GIRO RADICAL
Al igual que el resto de sus compañeros, Kvicha Kvaratskhelia ha bajado el nivel en esta temporada. No obstante, el georgiano ha sido una de las únicas notas positivas de un Napoles que se ha mostrado mucho más irregular y que no ha logrado clasificarse para competiciones europeas de cara al próximo curso.
Tal y como ha podido confirmar Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter, Kvicha Kvaratskhelia estaría, en estos momentos, más cerca de quedarse que de irse. De hecho, el periodista italiano 'retuiteaba' su propio contenido en el que podía leerse que De Laurentiis, presidente de la entidad, no tendría ni la más mínima intención de vender al extremo en este mercado de verano. Y es que mientras clubes como el París Saint-Germain vigilan de cerca al futbolista, el Napoles sigue presionando para que el protagonista de esta historia renueve.
🚨🇬🇪 Napoli president De Laurentiis has no intention to sell Khvicha Kvaratskhelia this summer.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 11, 2024
Despite interest from PL clubs and PSG, Napoli want to keep Kvara as Osimhen is expected to leave — PSG also keen.
↪️ Napoli will push to extend Kvara’s contract as soon as possible. pic.twitter.com/x4JiIxnDlc
SIN HUECO EN EL REAL MADRID
La cruda realidad para Kvicha Kvaratskhelia es que ahora mismo no tendría hueco en un club como el Real Madrid. Su juego se limita a la banda izquierda, un lugar reservado para Vinícius Junior. Además, la llegada de Kylian Mbappé al elenco blanco complica aún más las cosas. El tema cambiaría si el georgiano pudiese adaptarse al otro lado del campo, pero no es el caso.
Solo el tiempo dictará el futuro del extremo que hace dos temporadas dejó a toda Europa boquiabierta, pero lo más probable es que de cara a la próximo curso siga ligado a su actual club.