El Atlético de Madrid perdió ayer su partido de Champions frente al Liverpool y Tomás Roncero no ha querido dejar pasar la oportunidad de reírse de ello.
El famoso periodista ha dicho esto en X: "Cholo, quédate!!!" Evidentemente, es en un tono irónico de mofa.
Cholo, quédate!!!
— Tomás Roncero (@As_TomasRoncero) September 17, 2025
La derrota del Atlético de Madrid
El Liverpool ganó por 3 goles a 2 al equipo del Cholo en un partido en el que los ingleses salieron muy fuertes en los primeros minutos de juego.
Los 'Reds' se pusieron rápidamente con un 2 a 0 en el marcador gracias a los goles de Robertson y Salah en sólo 6 minutos.
Pero el Atlético remontó con 2 goles de un ex madridista: Marcos Llorente. El segundo gol, el del empate, fue en el minuto 81.
Si alguien pensaba que esto quedaría así, se equivocaba. Virgil van Dijk anotó de cabeza en el 92 tras un córner para dar la victoria al Liverpool. Casi casi como Sergio Ramos en su momento...
El Cholo encima se fue expulsado
Simeone fue expulsado del partido después de un enfrentamiento con un aficionado. Es verdad que le llegaron insultos durante todo el partido, pero un entrenador de primer nivel, como se supone que es, no puede hacer esto.

Esto decía el técnico del Atlético tras el partido: "El equipo no empezó bien, no tuvimos fortuna con el primer gol que nos sacó de lo que teníamos planteado. El segundo fue un golazo. A partir de ahí el equipo fue igualando el partido, Terminamos con el gol de Marcos que era alentador para meternos en el partido. En el segundo tiempo fuimos subiendo y sustuvimos el partido en el filo. Apareció el 2-2 y un golazo impresionante de Virgil nos deja con el sabor amargo de perder el partido."
También añadía sobre su expulsión: "Hablan de cuidar y te insultan todo el partido y no puedes decir nada. No es justificable mi reacción, pero no sabes lo que es aguantar insultos durante 90 minutos sin parar. Pero te están insultado todo el partido. Ojalá el Liverpool identifique a la persona que hizo eso. Fueron insultos todo el partido, los 90 minutos. El que tiene que estar calmo soy yo, el que tiene que soportar los insultos del otro."
"El espíritu fue lo que necesitamos. Muchos chicos están llegando. Venimos a un estadio fantástico, ante un equipo que ataca bien. Al principio no se preveía algo bueno. Si tenemos que perder que perdamos así", acabó diciendo.