Anoche fue una noche muy dura para el Real Madrid, pero en particular también para Mbappé. El madridismo esperaba, que ante la ausencia de Vinicius, el francés asumiese el liderazgo del equipo, para ganar en Anfield.
Lejos de eso, el ex del PSG cuajó un pésimo partido en Anfield, y que falló el penalti que pondría el uno a uno en el marcador, y que perjudicó seriamente las opciones del cuadro madridista en el partido.
Jota Jordi, aprovechó el momento para postear en X la imagen de una tortuga cayendo de morros y escribir: “7 años esperando para esto….. GOOD NIGHT MY FRIEND”. Como ya le pasó con Vinicius, acabará comiéndose sus palabras.
Jota Jordi vuelve a hablar antes de tiempo, y Mbappé se encargará de taparle la boca
Mbappé ha marcado 9 goles en los 18 partidos oficiales que ha disputado con el Real Madrid. Tan sólo uno en la Champions League, y su puntería no es la de sus mejores momentos. No tiene confianza, y le está pesando la camiseta del mejor equipo del mundo.
Pero nadie duda de que más pronto que tarde, se volverá a reencontrar con su mejor versión. Es demasiado bueno, para que esta adaptación al equipo blanco dure mucho más tiempo.
El madridismo quiere ver al Mbappé que casi elimina al Madrid de la Champions hace tres temporadas
Es cierto, que su fútbol ha bajado de nivel durante todo el 2024, y está alejado del que ofreció en la eliminatoria frente a los blancos en la temporada 2021/2022, en la que él sólo estuvo a punto de eliminar a los madridistas, con la camiseta del PSG.
Marcó dos goles y provocó un penalti, pero una remontada exprés del Madrid, dejó a los franceses fuera de la Champions.
Mbappé volverá, y lo hará a lo grande. Tiene 25 años y mucho tiempo para convertirse en una leyenda del Real Madrid.
Florentino luchó para traer a este futbolista, contra viento y marea, y el jugador quiere devolvérselo con su mejor versión sobre el terreno de juego. Lo hará.