Xabi Alonso, amenazado, una ‘dupla histórica’ tiene el OK de Florentino: ‘sorpasso' en el banquillo

Una leyenda del Real Madrid puede adelantar al vasco en la carrera por el banquillo blanco

Didac Aguirre
Periodista redactor
09 de Abril de 2024
Xabi Alonso, amenazado, una ‘dupla histórica’ tiene el OK de Florentino ‘sorpasso' en el banquillo
Xabi Alonso, amenazado, una ‘dupla histórica’ tiene el OK de Florentino ‘sorpasso' en el banquillo

Carlo Ancelotti renovó el pasado mes de enero su contrato con el Real Madrid, hasta el 30 de junio de 2026. El italiano veía así premiado su trabajo, que le ha dado al club siete títulos en estas tres temporadas que lleva el veterano entrenador dirigiendo al equipo, en su segunda etapa en el club merengue.

Además, tiene la liga muy encaminada para volver a ser campeón como hace dos años, y en Champions aún no ha perdido, y se la juega con el City en los cuartos de final.

Zidane puede dar el ‘sorpasso’ a Xabi Alonso, y ser el sustituto de Ancelotti, cuando el italiano deje de ser el técnico del Madrid

Xabi Alonso parecía el claro favorito de Florentino Pérez para relevar al trasalpino en el banquillo blanco, una vez que Carletto termine su trayectoria al frente del mejor equipo del mundo.

Pero puede haber un ‘sorpasso’ con una leyenda del Real Madrid, que lo fue tanto en el campo como con la pizarra.

Suena Zinedine Zidane para el Bayern Múnich, y llegaría con Ribery como ayudante

Hablamos de Zinedine Zidane, que puede volver a entrenar tras tres años sin hacerlo, con Ribery como ayudante. Se habla de la posibilidad de que el francés sea el sustituto de Tuchel en el Bayern Múnich, al que llegaría con su compatriota, exjugador del club muniqués

Pero desde Francia, las últimas informaciones apuntan a que Zidane querría volver a ser el técnico del Real Madrid, algo que no podría ser a corto plazo, ya que salvo una catástrofe enorme en los dos meses que quedan de competición, Ancelotti seguirá en el banquillo merengue.

Tendría que perder la liga y caer humillado en Champions ante el City, para no continuar como técnico blanco. Algo, a todas luces, improbable.

Puede que el futuro de Zidane pase por Múnich, y que trate de lograr en la capital bávara, los éxitos conseguidos en el club madridista, aunque se antoja prácticamente imposible volver a ganar tres Copas de Europa seguidas, como consiguió con el Madrid de Cristiano Ronaldo.