Álvaro Benito analizó la actualidad del Real Madrid en 'El Larguero' de la 'Cadena SER' y señaló quién, a su juicio, podría perder protagonismo en el equipo blanco con el regreso de Jude Bellingham.
Según el exjugador del Real Madrid, ni Franco Mastantuono ni Fede Valverde deberían preocuparse; en cambio, Arda Güler sería el jugador más cercano a pasar al banquillo. El turco podría dejar su puesto en el once inicial para dar entrada a Jude Bellingham, que apunta a ser un fijo para Xabi Alonso.

LAS PALABRAS DE ÁLVARO BENITO SOBRE LA VUELTA DE BELLINGHAM
"Al final los jugadores dictaminan la forma de jugar. Si mantiene el 4-3-3... A Güler no lo ha visto como extremo derecho, yo creo que por la derecha están compitiendo Brahim y Mastantuono. Bellingham va a entrar por Güler, no hay ninguna duda. Es el eslabón más débil porque yo creo que Tchouameni y Valverde no van a caer del once", explicó.
"Bellingham es otro tipo de jugador. Güler es pura asociación, finura... Bellingham es acoso y derribo, es un jugador que te llega, te arrolla, llega al área desde segunda línea, conduce hacia delante... Entonces simplemente por las características del jugador te va a cambiar el estilo de ese centro del campo", añadió Álvaro Benito.
Además, Álvaro Benito dejó claro que el Real Madrid cambiará de manera positiva con el regreso de Jude Bellingham. "Vamos a ver la fluidez que quiere Xabi, porque ayer el equipo jugaba muy rápido en la construcción. Bellingham no es tanto ese jugador que te puede llegar a la base y te participe en la creación, pero es más de acaparar balón, de conducir. Eso te va a cambiar la manera de jugar", añadió.
SU REFLEXIÓN SOBRE EL FUTURO DE VINÍCIUS EN EL REAL MADRID
Por otra parte, Álvaro Benito habló en la 'Cadena SER' sobre el futuro de Vinícius. "El destino de Vinícius depende únicamente de Vinícius. Es difícil porque cada uno interpretamos de diferentes formas las señales, las cosas que nos suceden", comentó.

"Y en este caso Vinícius tiene que estar sintiendo dolor deportivo de no sentirse absolutamente intocable, de haber perdido ese estatus que sientes que tienes cuando te conviertes en uno de los mejores jugadores del mundo por derecho propio", explicó Álvaro Benito.
"Tiene que estar bien aconsejado y sacar el amor propio, si Vinícius está a su nivel o cerca no hay ninguna duda de que volverá a ser un intocable. Cualquier entrenador del mundo, incluido Xabi, quiere al mejor Vinícius y no va a tener ninguna duda de ponerlo en un partido importante", sentenció el comunicador.