Anoche Jota Jordi volvió a ser protagonista de El Chiringuito, por unas palabras que no dejaron a nadie indiferente, ni siquiera al ‘Lobo’ Carrasco, que mostró su indignación con lo que dijo su compañero de tertulia.
“Creo que Lamine Yamal será mejor que Messi”, dijo Jota, a lo que el ‘Lobo’ contestó: “¿Lamine será mejor que Messi?. Si hablas en serio, no tienes ni idea de fútbol”.
Jota Jordi afirma que Lamine Yamal va a ser mejor que Messi, y el ‘Lobo’ Carrasco, le contesta que no tiene ni idea de fútbol
Se lio en El Chiringuito tras la contundente victoria del Barça en Belgrado ante el Estrella Roja, por dos goles a cinco. Lamine Yamal, fue el protagonista de la discusión entre dos tertulianos culés, tras la comparación que hizo Jota Jordi con Messi.
El polémico colaborador culé, el programa que dirige y presenta Josep Pedrerol, se atrevió a afirmar que el joven jugador azulgrana, será mejor futbolista de lo que ha sido el gran referente histórico del barcelonismo.
Eso provocó el enfado del mayor defensor de Messi que hay en el mundo del fútbol, su compañero de tertulia, y exjugador del FC Barcelona, ‘Lobo’ Carrasco, que llegó a decirle al tertuliano catalán, que si decía eso en serio, no tenía ni idea de fútbol.
💣 "Creo que LAMINE YAMAL SERÁ MEJOR QUE MESSI".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 6, 2024
😱 Y @jotajordi13 soltó el bombazo en #ChiringuitoBarcelona... pic.twitter.com/u3LaQgwrlv
Jota Jordi es muy propenso a exagerar para bien, todo lo relacionado con el FC Barcelona
Y es que Jota Jordi, que fue el primero en ningunear a Vinicius, cuando pensaba que nunca llegaría a ser la estrella en la que se ha convertido, es muy propenso a exagerar para bien, todo lo que tiene que ver con el Barça, y a envainársela cuando el tiempo demuestra lo contrario de lo que él dijo.
Nadie pone en duda que Lamine Yamal va a ser una de las grandes estrellas del fútbol mundial, durante los próximos 15 años.
Pero también hay que ser conscientes, de que es demasiado pronto para meterle la presión de compararlo con uno de los mejores futbolistas de la historia, a cuyo nivel, es muy difícil que llegue.