Tras unos días de espera, el Real Madrid finalmente conoce la sanción que ha recibido Vinicius. Debido a su expulsión durante el partido contra el Valencia, el atacante brasileño se perderá dos partidos de La Liga. Esto ha provocado miles de reacciones alrededor del mundo, con Cristóbal Soria atacando al Real Madrid nuevamente.
“Era y es más que evidente que los del Real Madrid juegan con las cartas marcadas.!!!”. Estas fueron las palabras con las que Soria se pronunció mediante su cuenta de X. Por medio de su comentario, Soria ha vuelto a acusar al Real Madrid de tener a la RFEF, LFP y hasta la UEFA de su lado.
“Esto es otro escándalo en la historia del equipo del gran Vinicius Júnior.!!!” agregó Soria a sus palabras. Debido a su ridículo ataque, las redes han estallado en su contra, dejando retratadas las palabras con las que ha tratado de manchar la imagen del Real Madrid.
Las palabras que distan de la realidad
El encuentro en Mestalla presentó complicaciones para el Real Madrid pero, sobre todo, para Vinicius. Expulsado de manera injusta, la sanción de dos partidos que ha recibido el brasileño ha sido excesiva. Aún así, esta sanción demuestra que las palabras con las que Soria se ha pronunciado al respecto no son más que mera fantasía.
Acusando al Real Madrid de recibir un trato favorable, las palabras de Soria han sido un grave ataque. Pese a haber quedado retratado ante las redes sociales nuevamente, sus comentarios hacia el equipo merengue han sido terribles.
Esto ha dejado en evidencia que, con tal de tratar de arruinar al Real Madrid, Soria está dispuesto a realizar acusaciones falsas. Una actitud que debería ser penalizable debido al intento de atacar a un equipo que siempre se ha regido por sus valores y principios.
Un ridículo ataque
Mediante el uso de fotografías, Soria ha tratado de comparar la sanción de Vinicius con la que recibió Lewandowski. Dos sucesos que distan demasiado el uno del otro, siendo el del polaco una clara provocación a los árbitros y una muestra de los valores del Barcelona.