El culé Toni Freixa no soporta la humillación y reacciona de la peor manera

Pasan los días y los culés siguen sin soportar la derrota ante el Real Madrid y Toni Freixa no se quiere quedar atrás

Didac Aguirre
Periodista redactor
29 de Octubre de 2025 a las 17:10
Toni Freixa
Toni Freixa

Tras unos días de que se haya disputado el clásico español, muchos culés siguen sin asimilar la derrota. Como es el caso de Toni Freixa, donde se le fue con todo al jugador del cuadro merengue Dani Carvajal. Menciona que “Se portó como un cobarde, es muy fácil hacer lo que hizo después de ganar".

Los aficionados del azulgrana no superan la derrota

El domingo pasado por fin se pudo ver el primer clásico español, en el que el Real Madrid venció al Barcelona 2 a 1. Un partido intenso y lleno de emociones, pero donde el madridismo salió vencedor. Al finalizar el partido hubo un incidente en el que detonó que se calentaran los ánimos de los futbolistas.

Al concluir el partido, los futbolistas comenzaron a darse la mano, pero hubo un momento en el que Carvajal y Yamal se cruzaron. Después de darse la mano comenzó todo, pues hubo algún intercambio de palabras que desataron furor. Pues Carvajal, al escuchar los comentarios de Yamal no pudo contenerse.

Dani Carvajal no podrá jugar estos partidos
Dani Carvajal

Aficionados y medios vivieron el momento de confrontación de ambos equipos. Aunque, por el contexto el equipo de Xabi Alonso habría estado resistiendo todo el ataque que estuvo recibiendo previo al partido. Y por no quedarse atrás, Toni Freixa tenía que demostrar que los azulgranas no saben ser perdedores teniendo que atacar al futbolista, Dani Carvajal.

Felicidad para algunos, enojo para otros

No es la primera vez que el azulgrana se ha dado a conocer por ser malos perdedores. Pero cuando se trata del equipo merengue es cuando más salen a relucir. Ya han pasado tres días y los aficionados del Barcelona no dejarán atrás el partido y menos al jugador español, Dani Carvajal.

Tras estas declaraciones de Toni Freixa, el futbolista de 33 años no ha salido a dar comentarios al respecto. Lo que si han sabido hacer el cuadro merengue, es no caer en provocaciones pues saben que esas no son formas de llamar la atención. Tampoco el club ha salido dar alguna declaración acerca de lo sucedido.

Se espera que en los próximos días la afición azulgrana cambie de tema, pues solo se ha dedicado a desprestigiar al club. Esto solo seguirá demostrando que si se trata de hablar mal de algún jugador del Real Madrid o del club en general, no se quedará atrás Toni Freixa.