El hijo de Negreira sigue echando leña al fuego: nuevo vídeo en el que pide que se beneficie al Barça

No basta con las investigaciones y revienta las redes sociales con un video que se ha vuelto viral en el que apoya al Barcelona

Periodista redactor
04 de Diciembre de 2023
El hijo de Negreira sigue echando leña al fuego nuevo vídeo en el que pide que se beneficie al Barça
El hijo de Negreira sigue echando leña al fuego nuevo vídeo en el que pide que se beneficie al Barça

Uno de los casos que más ha sorprendido al mundo del fútbol en la actualidad y del cual aún se espera un veredicto es el famoso caso Negreira, en el que el Fútbol Club Barcelona estuvo involucrado en pagos al vicepresidente del comité técnico de árbitros, siendo un completo escándalo.

Esto ha manchado de manera muy dolorosa la imagen del Fútbol Club Barcelona, que se ha visto envuelto en polémicas durante mucho tiempo debido a esta revelación y del cual aún no se termina de concretar absolutamente nada en los juzgados.

No obstante, la polémica continúa en las redes sociales y ahora mismo se ha disparado debido a un vídeo del mismísimo hijo de Enriquez Negreira, Javier Negreira, que ha evaluado una jugada en la que, desde su punto de vista, el Fútbol Club Barcelona se vio perjudicado.

El análisis de Javier Negreira

 

La jugada que analiza es la de un disparo a puerta de Joao Félix en el área del Atlético de Madrid en el pasado encuentro entre estos dos equipos, que terminó con la victoria del Fútbol Club Barcelona por 1 a 0. En esta jugada, hay un contacto entre el futbolista portugués y Mario Hermoso.

Desde el punto de vista de Javier Negreira, esta acción, a pesar de ser un remate a puerta (el cual terminó salvando Jan Oblak), realmente es un penalti, pues hay un contacto muy fuerte sobre el tobillo del futbolista portugués y esto hubiera cambiado el partido por completo.

No obstante, no es solo el análisis lo que genera polémica, sino el hecho de que está siendo investigado por supuestamente favorecer al Fútbol Club Barcelona y en el vídeo claramente busca favorecer al equipo catalán, lo que ha desatado una gran cantidad de opiniones en las redes sociales, siendo en su mayoría negativas.

Aún falta mucho para la resolución

 

Todo indica que aún tendremos que esperar mucho tiempo para saber si lo ocurrido con Enriquez Negreira y el Fútbol Club Barcelona fue algo mucho más serio de lo que se puede ver a simple vista. En las redes sociales, solamente están esperando que el veredicto sea liberado pronto.