Está bastante claro que la situación entre el entrenador y una de las grandes estrellas del club blanco, como es Vinicius, no es la mejor. Esto se ve evidente tras lo sucedido en el último clásico, donde el futbolista, tras ser sustituido, terminó haciendo una rabieta yéndose al vestuario. Esto generó una discusión bastante importante entre José Luis Sánchez y Fran Garrido en El Chiringuito de Jugones, exponiendo las dos partes.
En este caso, José Luis Sánchez es el que no puede entender cómo es posible que su compañero demerite el trabajo del entrenador. Esto debido a que considera que, a pesar del nuevo técnico, el jugador está rindiendo a un nivel sobresaliente. Evidentemente se trata de una declaración bastante fuerte y por ello se han enganchado durante la transmisión.
No lo puede creer
El rendimiento de Vinicius Junior en esta temporada ha sido mucho mejor que el de la temporada pasada y con creces, teniendo en cuenta de dónde viene. Además, el último clásico demostró que ya está empezando a recuperar ese toque de velocidad y desborde que se le esperaba tener.

Sin embargo, para Fran Garrido las cosas han ido bien a pesar de la intervención del entrenador, al cual considera que ha sido muy injusto con el brasileño. Si bien ese tema podría entrar en la discusión, la realidad es que es un tema completamente diferente y el rendimiento del jugador ha mejorado.
La defensa por parte de José Luis Sánchez es más por el hecho de que el entrenador ha gestionado muy bien los minutos del futbolista y por ello este nivel. Aunque no parece que esto vaya a cambiar mucho la perspectiva de Fran, que mantiene su postura con respecto a Alonso.
El tiempo dará la razón
Lo que está claro es que solamente el tiempo empezará a definir si es o no influencia del entrenador este cambio en Vinicius. Aunque hay que tener en cuenta que la relación entre ambos está bastante áspera, por lo que primero tendrán que reponer esta antes de cualquier avance.
 
     
     
     
    