Hay personajes sumamente reconocidos en las redes sociales que se han labrado una reputación medianamente positiva, ya que en el mundo del fútbol tener a todos contentos es algo prácticamente imposible.
No obstante, no es el caso específico de un personaje como Cristóbal Soria, que ahora ha sido mucho más criticado que nunca tras lo sucedido ayer con Vinicius. Pero han sido sus propios compañeros en El Chiringuito de Jugones y en concreto José Luis Sánchez quien le ha dicho lo siguiente en la tertulia: “Te alegras de que Vini no gane el Balón de Oro porque te deja en evidencia".
Esto ha sido un claro reclamo por todas y cada una de las acciones que ha hecho en contra de Vinicius desde hace muchos años atrás, pues hay que recordar que él inició un movimiento completamente de odio contra el brasileño y ahora le ha salvado la "decisión" del Balón de Oro.
José Luis Sánchez no lo deja pasar
Los usuarios siempre se han ido directamente en contra de este tertuliano de El Chiringuito por todo lo que ha propiciado desde hace bastantes años en contra del brasileño. Pero tras la gala de anoche, todos y cada uno de los defensores de Vinicius quedaron muy dolidos.
Es por ello que la acción de José Luis Sánchez ha sido muy bien recibida por todos estos usuarios, pues le ha reclamado directamente a uno de los principales responsables de todos los memes que ha tenido que soportar el jugador merengue.

También referencia lo que pasó ahora con Vinicius con lo que sucedió con Lewandowski y el mismo Rodri Hernández, donde comenta que les quitaron su Balón de Oro por dárselo a otro: “Lo que le han hecho a Vinicius este año, se lo hicieron a Rodri el año pasado y a Lewandowski hace dos, cuando le regalaron otro Balón de Oro a Messi”.
💣 "Te alegras de que Vini no gane el BdO porque te DEJA EN EVIDENCIA".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 28, 2024
🗣️ @JLSanchez78, directo con @cristobalsoria en #ChiringuitoBalónDeOro. pic.twitter.com/SnZajk679S
Ya basta de injusticias
Todo parece indicar que, para el Real Madrid y sus jugadores, poder ganar algo de esta categoría es una verdadera proeza a día de hoy, más teniendo en cuenta que ahora las represalias por parte de la UEFA son más reales que nunca y esta gala fue una declaración de intenciones.
