Antes del final del parón internacional, las selecciones de España y Turquía se verán las caras en un partido que promete ser emocionante. Uno de los grandes atractivos es el enfrentamiento entre los jóvenes Arda Güler y Lamine Yamal. “Ambos muy buenos, cada uno con sus características, creo que son dos grandes jugadores”.
Estas fueron las palabras del seleccionador de España, Luis de la Fuente sobre ambos jugadores. Al ser cuestionado sobre quién es mejor, De la Fuente evitó entrar en alguna polémica. Pese a enaltecer la imagen de Lamine Yamal, esto se vio claramente condicionado por su posición como entrenador de la selección de España.
“Tenemos suerte de tener un jugador como Lamine, que nos da muchísimas alegrías” dijo sobre el jugador del Barcelona. Declaraciones con las que ha protegido a un jugador que no está al nivel de Arda Güler. Aún y con todos los elogios que recibe de parte de la afición culé, Güler ha demostrado ser un futbolista mucho más completo.
El joven debate
Con 20 años de edad, Arda Güler está teniendo su mejor temporada, de momento, con el Real Madrid. Contando con la confianza de Xabi Alonso, el turco se ha convertido en una pieza fundamental del centro del campo. En los 236 minutos que ha disputado con el Real Madrid esta temporada, Güler ya ha logrado 1 anotación y 1 asistencia.
Debido a esto, el joven turco es una de las grandes amenazas de su selección para el partido contra España. Un encuentro en el que el Güler se ha mostrado sumamente confiado en poder conseguir la victoria. Dominado por la serenidad y madurez, Güler es mucho mejor que Lamine Yamal en cualquier apartado.

El jugador del Barcelona, de apenas 18 años de edad, ha dado de qué hablar más por su vida fuera del campo. En constantes amoríos, fiestas y polémicas, Yamal es un jugador para nada centrado en su carrera. Aunque Luis de la Fuente ha hablado bien de él, se sabe que, ante su duelo contra Arda Güler, el joven turco saldrá triunfante.
El partido de la confirmación
A tan solo unas horas del comienzo de este partido, Güler está preparado para hacerle frente a España. Con este encuentro tomando lugar en Turquía, Güler tendrá el apoyo de todo su país para lograr la victoria. Esta es la oportunidad para que Güler, finalmente, demuestre ser un jugador mucho más completo y maduro que Lamine Yamal.