Jude Bellingham ha sido el ganador del premio Golden Boy y parece ser que, a algunos colaboradores del Chiringuito de Jugones de esta madrugada, no les gustó mucho qué Bellingham se galardona con este premio, qué novedad…
Uno de ellos fue el colaborador Fran Garrido y es que parece ser que sus críticos (del jugador) están esperando que, en cualquier momento, Jude Bellingham cometa algún error, para echarse en tromba hacia él y esto, evidentemente, Tomás Roncero, gran madridista, nunca lo permitirá.
Lo que recrimina Fran Garrido, al igual que sus críticos, es que en el momento en que el jugador tenga algún tramo algo más bajo, se verá la auténtica cara humana de Bellingham, que parece ser que para ellos no es lo que muestra en el campo y detrás de esa fachada, habría otra cosa.
Tomás Roncero carga duramente contra los ‘haters’ de Bellingham
Pero Tomás Roncero tiene muy claro qué Bellingham sí es como demuestra en el campo, y lo deja muy claro con estas palabras que dijo ayer en el programa: "Yo sí me creo su actitud, yo sí me creo lo que siente. (…) Jude Bellingham está dando una lección y está civilizando el fútbol".
🔥🗣️ "¡APRENDE DE BELLINGHAM!"
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 5, 2023
😠 "Te está dando una lección".@As_TomasRoncero se 'calienta' con @frangarr26 en #ChiringuitoBellingham. pic.twitter.com/GBQNP2lFxf
Tomás también atacó directamente a Fran Garrido diciéndole esto: "Aprende de Jude Bellingham, que te está dando una lección".
Queda muy claro que los anti madridistas, evidentemente, buscarán cualquier cosa para intentar desestabilizar al club blanco e intentar atacar a su principal estrella, que ahora mismo es Bellingham. Pero después, lógicamente, están los madridistas como Tomás Roncero, qué defienden ‘a muerte’ al club y al jugador.
🗣️ Jude Bellingham: "El Real Madrid es el mejor equipo del mundo. Estoy feliz de tener la oportunidad de jugar aquí." 🤍pic.twitter.com/pJjzTkWKV4
— REAL MADRID ♥️ (@AdriRM33) December 4, 2023
Desde Real Madrid Exclusivo también pensamos que el jugador es así y es lo que está demostrando en el campo, por mucho que duela a todos los anti madridistas.
